Claves

Viber responde a Donald Trump con llamadas gratuitas a países de ciudadanos musulmanes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Enero del 2017

Donald Trump ordenó impedir de manera temporal el ingreso a los Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Varias empresas de tecnología han criticado ese movimiento y la última en sumarse es Viber.

¿Qué puede hacer esta empresa de mensajería para protestar y dejar en ridículo al mandatario estadounidense? En Twitter, la firma anunció que las llamadas telefónicas que se realicen mediante Viber Out a teléfonos fijos y a móviles entre los Estados Unidos y los países afectados serán gratuitas.

La compañía aseguró que hará todo lo posible para que la calidad de las comunicaciones (a Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen) sea alta.

Michael Shmilov, jefe de operaciones de Viber refirió: “Viber siempre se ha comprometido a permitir que la gente se conecte de forma libre y segura en cualquier momento y lugar. Bajo las circunstancias actuales, nos sentimos obligados a permitir que nuestros usuarios permanezcan cerca incluso cuando están separados”.

Viber Out es el servicio de llamadas de Viber que hace posible a los usuarios realizar llamadas a líneas convencionales, tanto fijas como móviles, donde normalmente se cobra una tarifa.

Las llamadas entre los usuarios de Viber son gratuitas.

Vía Viber.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

COMENTARIOS