Claves

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

El primero mensaje hace referencia a una teoría conspirativa que afirma que Assange murió durante su período de asilo en la embajada de Ecuador en Londres.

Eso es algo que tanto Assange como Wikileaks han tenido que negar enfáticamente en los últimos meses, y recientemente en Reddit.

Assange ahora es parte de los defensores de la privacidad, grupo conformado por Edward Snowden y Chelsea Manning en la plataforma.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prohíbe usar información de usuarios para vigilancia

Los desarrolladores tienen prohibido usar información de Twitter con un propósito de vigilancia, informó la red social en su blog oficial.

23-11-16

Así monitorea este diario a sus periodistas

Este diario llegó a un extremo en el monitoreo de su personal. El Daily Telegraph instaló dispositivos para saber si los periodistas están en sus escritorios, informa BuzzFeed News.

11-01-16

Estudiante se disculpa por mensaje en Twitter sobre gobernante

Aunque tengas pocos contactos, si envías un comentario sobre algún político puedes meterte en problemas.

27-11-11

COMENTARIOS