Claves

Esta es la nueva imagen de Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación.

En el blog del equipo de desarrolladores, se presentó un avance del rediseño de la app original. Ahora, el programa se ha enfocado en el descubrimiento y las recomendaciones.

La nueva tipografía utiliza un tono azul más oscuro, mientras que la insignia de check-in ahorra muestra el emblema de una ‘F’. Y la nueva herramienta se encontrará una barra de navegación en la parte inferior, con las opciones referentes a la búsqueda de nuevos espacios y consejos.

Foursquare también ha prometido a la comunidad de Swarm, que las apps “trabajarán juntas sin problemas”. Para el equipo, este es el futuro de la búsqueda local personalizada que ha buscado la empresa desde un inicio.

La nueva aplicación estará disponible “en un par de semanas”.

Vía Foursquare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

La portada del pasado que sería vigente en el presente

Si uno lee los titulares del diario YA del 7 de abril de 1974 no dudaría que se trata de una portada de la última semana. ¿Qué piensan de estas noticias? ‘Noticias confusas sobre un posible relevo del coronel Gadafi’ ‘Entran en vigor los límites de velocidad para automóviles’ ‘Problemas de la economía española’, entre […]

08-03-11

COMENTARIOS