Claves

Venezuela abre proceso a CNN por “propaganda de guerra”

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Febrero del 2017

El gobierno de Venezuela ordenó esta tarde sacar del aire a CNN en Español, tras acusarla de hacer “propaganda de guerra” en su contra.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió hoy un “procedimiento sancionatorio administrativo” contra el canal de noticias CNN en Español por “presuntamente” atentar “contra la paz y la estabilidad democrática” del país.

“Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria”, señaló un comunicado difundido por Conatel.

Vía Caracol

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta: Audiencia cada vez más crítica e insatisfecha con medios de EE.UU.

La satisfacción de los lectores de medios digitales en Estados Unidos ha caído sorprendentemente para varios diarios importantes de ese país.

23-07-14

Periodista de CNN se pelea con presentadora

Whitfield también le increpó acerca de la portada del libro Diary of a mad diva (Diario de una loca diva), en la que Rivers lleva una chaqueta de piel.

08-07-14

Hay menos libertad de prensa en Perú, Ecuador, Honduras, México y Venezuela

Preocupante. Perú, Ecuador, Honduras, México y Venezuela tienen la peor calificación en una década en libertad de prensa, debido a la violencia e intimidación que gobiernos y entes criminales ejercieron sobre sus periodistas, de acuerdo con el informe anual de Freedom House. Sobre Perú, la organización refiere que el retroceso se debe a un incremento en las amenazas de muerte […]

29-04-15

COMENTARIOS