Claves

Venezuela abre proceso a CNN por “propaganda de guerra”

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

El gobierno de Venezuela ordenó esta tarde sacar del aire a CNN en Español, tras acusarla de hacer “propaganda de guerra” en su contra.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió hoy un “procedimiento sancionatorio administrativo” contra el canal de noticias CNN en Español por “presuntamente” atentar “contra la paz y la estabilidad democrática” del país.

“Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria”, señaló un comunicado difundido por Conatel.

Vía Caracol

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolás Maduro arremete contra periodista

  Vuelve al ataque. En medio de un clima de incertidumbre y violencia, el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, volvió a hacer comentarios negativos sobre un periodista. Esta vez el mandatario señaló que el colaborador de Radio Caracol y corresponsal de El Universal, Deivis Ramírez, realizó una serie de publicaciones falsas desde su cuenta de […]

08-03-14

Republicanos tratan como animal a camarógrafa afroamericana de CNN

Una camarógrafa afroamericana que trabaja para CNN fue agredida y humillada por dos republicanos asistentes a la convención de su partido que se realiza en la ciudad de Tampa, confirmó dicha cadena de televisión.

29-08-12

Venezuela: Asesinan a periodista

El periodista venezolano Ricardo Durán fue asesinado, de acuerdo con lo que informó el Ministerio de Comunicación e Información del país.

20-01-16

COMENTARIOS