Claves

Venezuela abre proceso a CNN por “propaganda de guerra”

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

El gobierno de Venezuela ordenó esta tarde sacar del aire a CNN en Español, tras acusarla de hacer “propaganda de guerra” en su contra.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió hoy un “procedimiento sancionatorio administrativo” contra el canal de noticias CNN en Español por “presuntamente” atentar “contra la paz y la estabilidad democrática” del país.

“Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria”, señaló un comunicado difundido por Conatel.

Vía Caracol

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Entregan Premio de Periodismo a ministro de Maduro

El premio de periodismo Aníbal Nazoa del Movimiento Periodismo Necesario, en la distinción como comunicador destacado del año, se le entregó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, por la labor informativa que desempeñó durante la ola de protestas ocurridas en Venezuela.

22-06-14

El Nacional, un diario que se edita por email y Skype

Miguel Henrique Otero, presidente y director de El Nacional, ha vivido en el exilio desde mayo de 2015 luego de que un alto funcionario de gobierno lo acusó de difamación. El CPJ contó la historia de este periódico que tiene a su director lejos.

22-02-16

Venezuela: Centenario diario reduce su edición en papel

El diario El Impulso, que se alista para cumplir 110 años de vista en Venezuela, se ha visto obligado a reducir su edición debido a la falta de insumos de impresión. El anunció se hizo el 29 de septiembre en un editorial donde se deja en claro que los medios no sumisos al poder viven bajo acoso oficial.

03-10-13

COMENTARIOS