Claves

Venezuela abre proceso a CNN por “propaganda de guerra”

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

El gobierno de Venezuela ordenó esta tarde sacar del aire a CNN en Español, tras acusarla de hacer “propaganda de guerra” en su contra.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió hoy un “procedimiento sancionatorio administrativo” contra el canal de noticias CNN en Español por “presuntamente” atentar “contra la paz y la estabilidad democrática” del país.

“Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria”, señaló un comunicado difundido por Conatel.

Vía Caracol

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolás Maduro arremete contra periodista

  Vuelve al ataque. En medio de un clima de incertidumbre y violencia, el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, volvió a hacer comentarios negativos sobre un periodista. Esta vez el mandatario señaló que el colaborador de Radio Caracol y corresponsal de El Universal, Deivis Ramírez, realizó una serie de publicaciones falsas desde su cuenta de […]

08-03-14

Camarógrafo de CNN compara el iPhone 6 con su cámara

Las imágenes grabadas con móviles son comunes en la actualidad, sobre todo en el periodismo, pues no pocos consideran que tienen que ser rápidos al registrar distintos hechos.

25-11-14

Venezuela: Periodista denuncia despido por pedir “equilibrio informativo”

¿Qué hizo? Antoima, quien trabajó como Jefe de Información del noticiero, fue despedido tras exigir un “equilibrio informativo” dentro de la plantilla de noticias.

04-06-17

COMENTARIOS