Claves

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma. Este es un claro movimiento que compromete a LinkedIn.

La actualización permite a las páginas de negocios publicar listados de trabajo de la misma manera en que normalmente publicarían una actualización de estado.

Además de vincular, compartir y / o comentarios, los usuarios también tienen la opción de solicitar la posición mediante un botón de “Aplicar ahora”. Un toque rápido permite a los interesados para llenar una solicitud y presentarla usando Facebook Messenger.

Facebook ahora tiene una ventaja sobre LinkedIn debido al comportamiento de los usuarios en el sitio. Compartir, o etiquetar a un amigo, es común y algo que LinkedIn no puede ofrecer.

La función inicia hoy para operaciones en Estados Unidos y Canadá.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

Facebook habría llegado a los 600 millones de usuarios

Un documento de la firma de inversiones Goldman Sachs afirma que Facebook cuenta actualmente con “más de 600 millones de usuarios al mes”, revela Business Insider. Goldman Sachs acaba de invertir en la red social hace solo unos días. Facebook anunció que cruzó la marca de 500 millones usuarios mensuales activos en julio. El sitio […]

05-01-11

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

COMENTARIOS