Claves

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma. Este es un claro movimiento que compromete a LinkedIn.

La actualización permite a las páginas de negocios publicar listados de trabajo de la misma manera en que normalmente publicarían una actualización de estado.

Además de vincular, compartir y / o comentarios, los usuarios también tienen la opción de solicitar la posición mediante un botón de “Aplicar ahora”. Un toque rápido permite a los interesados para llenar una solicitud y presentarla usando Facebook Messenger.

Facebook ahora tiene una ventaja sobre LinkedIn debido al comportamiento de los usuarios en el sitio. Compartir, o etiquetar a un amigo, es común y algo que LinkedIn no puede ofrecer.

La función inicia hoy para operaciones en Estados Unidos y Canadá.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 maneras de mejorar un evento en vivo con los Social Media

Los social media han cambiado la forma de organizar eventos. Facilitan la planificación, promoción y la variedad de los mismos. Por ello, Mashable comparte estos ocho consejos para un evento en vivo.

22-04-11

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Super Mario Run es el primer juego móvil de Nintendo para iOS.

15-11-16

BBC recorta más de 400 puestos y crea otras posiciones enfocadas a lo digital

¿La reorganización de las redacciones siempre implican recortes de trabajo? Para la BBC resulta necesario eliminar 415 puestos laborales para mejorar su apuesta por el periodismo digital.

17-07-14

COMENTARIOS