Claves

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma. Este es un claro movimiento que compromete a LinkedIn.

La actualización permite a las páginas de negocios publicar listados de trabajo de la misma manera en que normalmente publicarían una actualización de estado.

Además de vincular, compartir y / o comentarios, los usuarios también tienen la opción de solicitar la posición mediante un botón de “Aplicar ahora”. Un toque rápido permite a los interesados para llenar una solicitud y presentarla usando Facebook Messenger.

Facebook ahora tiene una ventaja sobre LinkedIn debido al comportamiento de los usuarios en el sitio. Compartir, o etiquetar a un amigo, es común y algo que LinkedIn no puede ofrecer.

La función inicia hoy para operaciones en Estados Unidos y Canadá.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite compartir GIF en las fanpage

Para todos los amantes de los GIF esta es una gran noticia. Facebook permitirá que las fanpage luzcan estas imágenes animadas. Hasta hace poco, solo podían hacerlo los perfiles.

19-10-15

Nuevas mejoras de LinkedIn para las marcas

LinkedIn quiere que las marcas consigan clientes en la red de profesionales. Por eso, las marcas en LinkedIn pueden conocer cuántos usuarios realizaron acciones como hacer clic para comprar productos o se sumaron a la suscripción a sus servicios después de ver anuncios o contenido en la red profesional.

08-09-16

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

COMENTARIOS