Noticias

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2017

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

Poco después de aterrizar en Florida, donde se dispone a pasar un tercer fin de semana en su lujosa residencia, el presidente estadounidense se sirvió de su plataforma de comunicación preferida para lanzar un mensaje contra los medios de comunicación.

“Los MEDIOS MENTIROSOS (@nytimes en dificultades, @NBCNews, @ABC, @CBS, @CNN) no son mis enemigos, son enemigos de los estadounidenses”, escribió retomando la expresión en inglés “fake news media”.

Pocos minutos antes, el presidente estadounidense había tuiteado una primera versión de su mensaje en la cual no citaba a las cadenas CBS y ABC y escribía: “¡REPUGNANTE!”. Rápidamente lo borró para escribir un nuevo tuit en el que incluía dos “enemigos” suplementarios.

No es extraño que los presidentes estadounidenses critiquen a los medios, pero la virulencia de los repetidos ataques de Donald Trump no tiene precedente, opinó AFP.

El tuit de Trump tuvo más de 30 mil RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agregador de contenidos Digg experimenta con las notas propias

Digg no solo quiere ser un servicio RSS, sino un generador de contenidos. De acuerdo con un informe de TechCrunch, la organización está probando actualmente un sistema que hará que el agregador de noticias virales cree notas originales para el navegador.

19-01-14

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

Gawker establece principios para el uso de redes sociales

Gawker Media ha determinado cómo sus empleados deben desenvolverse en redes sociales. En un post difundido por el director editorial Joel Johnson se comentan los principios que deben respetarse en espacios de social media. “Gawker Media se compromete a permitir que sus escritores y editores puedan publicar noticias y opiniones de manera independiente en nuestros […]

20-11-14

COMENTARIOS