Noticias

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2017

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

Poco después de aterrizar en Florida, donde se dispone a pasar un tercer fin de semana en su lujosa residencia, el presidente estadounidense se sirvió de su plataforma de comunicación preferida para lanzar un mensaje contra los medios de comunicación.

“Los MEDIOS MENTIROSOS (@nytimes en dificultades, @NBCNews, @ABC, @CBS, @CNN) no son mis enemigos, son enemigos de los estadounidenses”, escribió retomando la expresión en inglés “fake news media”.

Pocos minutos antes, el presidente estadounidense había tuiteado una primera versión de su mensaje en la cual no citaba a las cadenas CBS y ABC y escribía: “¡REPUGNANTE!”. Rápidamente lo borró para escribir un nuevo tuit en el que incluía dos “enemigos” suplementarios.

No es extraño que los presidentes estadounidenses critiquen a los medios, pero la virulencia de los repetidos ataques de Donald Trump no tiene precedente, opinó AFP.

El tuit de Trump tuvo más de 30 mil RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones que WSJ brinda a otros medios

El diario The Wall Street Journal cumplirá 125 años. En una conferencia realizada en Londres, el editor de WSJ Gerard Baker señaló que esta época es una “era de oro” para el negocio del periodismo.

26-03-14

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

08-10-15

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma.

14-02-17

COMENTARIOS