Noticias

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2017

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

Poco después de aterrizar en Florida, donde se dispone a pasar un tercer fin de semana en su lujosa residencia, el presidente estadounidense se sirvió de su plataforma de comunicación preferida para lanzar un mensaje contra los medios de comunicación.

“Los MEDIOS MENTIROSOS (@nytimes en dificultades, @NBCNews, @ABC, @CBS, @CNN) no son mis enemigos, son enemigos de los estadounidenses”, escribió retomando la expresión en inglés “fake news media”.

Pocos minutos antes, el presidente estadounidense había tuiteado una primera versión de su mensaje en la cual no citaba a las cadenas CBS y ABC y escribía: “¡REPUGNANTE!”. Rápidamente lo borró para escribir un nuevo tuit en el que incluía dos “enemigos” suplementarios.

No es extraño que los presidentes estadounidenses critiquen a los medios, pero la virulencia de los repetidos ataques de Donald Trump no tiene precedente, opinó AFP.

El tuit de Trump tuvo más de 30 mil RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 fotos impresionantes reconocidas en el Concurso de Fotografía NatGeo Traveler

Esta colección es ideal para los amantes de la naturaleza o los viajes. La organización del National Geographic Traveler anunció las 10 imágenes más bellas, tomadas alrededor del mundo este año.

05-08-15

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

COMENTARIOS