Claves

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2017

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo. Y para evitarlo apareció una aplicación que puede bloquear el audio en la plataforma.

Disponible para Chrome y Opera , ‘Disable HTML5 Autoplay’ es una extensión que hace posible bloquear audio y el video automático antes de su reproducción. Es posible que un plugin llegue pronto para Firefox, de acuerdo con su desarrollador, Eloston.

La extensión ha estado presente desde el año pasado, pero la reciente introducción de reproducción de video automático con sonido en Facebook y un montón de otros sitios web ha hecho que sea cada vez más relevante.

Eloston también ha compartido el código fuente de la extensión en GitHub para lo curiosos que quieran saber cómo se hizo.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que el botón “Dislike” está en camino

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Y la noticia es que muy pronto vamos a tener en Facebook un boton para decir “No me gusta” con el dedo hacia abajo.

15-09-15

The Washington Post: Facebook siempre ha sido un socio importante

La redaccción de The Washington Post se sintió emocionada al conocer más sobre el programa Instant Articles de Facebook.

01-12-15

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

28-02-13

COMENTARIOS