Claves

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Febrero del 2017

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo. Y para evitarlo apareció una aplicación que puede bloquear el audio en la plataforma.

Disponible para Chrome y Opera , ‘Disable HTML5 Autoplay’ es una extensión que hace posible bloquear audio y el video automático antes de su reproducción. Es posible que un plugin llegue pronto para Firefox, de acuerdo con su desarrollador, Eloston.

La extensión ha estado presente desde el año pasado, pero la reciente introducción de reproducción de video automático con sonido en Facebook y un montón de otros sitios web ha hecho que sea cada vez más relevante.

Eloston también ha compartido el código fuente de la extensión en GitHub para lo curiosos que quieran saber cómo se hizo.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

27-01-16

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

COMENTARIOS