Claves

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2017

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

La aplicación de mensajería está creando su propia versión de las Historias de Snapchat. La función ya se encuentra disponible en los Países Bajos y Francia, y se espera que con el tiempo llegue a todos los países.

Mashable resalta que en las pruebas vistas hasta el momento se ve que la característica se encuentra en una sección específica, junto con los chats y el registro de llamadas.

Todo el materia tendrá una duración de 24 horas tras su envío.

“Estamos familiarizados con el formato, en términos generales”, refirió el gerente de producto Randall Sarafa. Eso sí, el directivo destaca que todas las historias están protegidas de extremo a extremo.

La nueva función llegará al Reino Unido, España, Israel y Arabia Saudita antes de un despliegue más amplio en las próximas semanas, según Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los artículos más compartidos en Twitter

Counting Tweets es una genial herramienta de análisis de contenidos que tiene un enfoque diferente al que usualmente vemos en las apps como Bitly, por ejemplo.

02-03-14

BuzzFeed y Twitter harán equipo para cubrir elecciones presidenciales en EE.UU.

Solo la política estadounidense puede lograr unir a Twitter y BuzzFeed en la noche de las elecciones que será en noviembre. Ambas organizaciones preparan una cobertura en conjunto y en vivo.

17-10-16

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

27-08-15

COMENTARIOS