Noticias

The New Yorker y su tremenda portada con Donald Trump y Vladimir Putin

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

La más reciente portada de la revista The New Yorker utiliza su mascota icónica para presentar la relación entre el presidente estadounidense Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin. 

El artista Barry Blitt imagina un futuro en el que el lepidóptero bajo el escrutinio no es otro que un aturdido Donald Trump.

coverstory-blitt-putin-690x938-1487888273

La tapa hace referencia al primer número de esta revista semanal (21 de febrero de 1925), la cual fue ilustrada por Rea Irvin, y  se convirtió en el símbolo de la publicación y llegó a ser llamado por Corey Ford como Eustace Tilley.

portada-the-new-yorker

La revista también ha publicado una investigación sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

El nombre de la revista aparece en tipografía del alfabeto ruso.

Los medios rusos no han dudado en reseñar la tapa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Politico despide a reportera por tuitear sobre Donald Trump y quebrar sus normas

Politico emitió un memo en el cual se indica que el contrato de la periodista Julia Ioffe fue cancelado por soltar un tuit sobre política en su cuenta de Twitter.

15-12-16

Trump pretende cambiar la sala de prensa de la Casa Blanca

La sala de prensa de la Casa Blanca podría ser renovada en la era Trump. Reince Priebus, jefe de gabinete del presidente electo, Donald Trump,  dijo que es un asunto de espacio para que puedan entrar más periodistas, y que la cobertura sea mejor a nivel nacional. Un posible cambio de los periodistas desde la […]

16-01-17

The New Yorker se alista para una revolución digital

La emblemática revista The New Yorker se alista para una revolución digital, de la mano de Michael Luo, quien fue contratado como editor de investigación de la revista en noviembre.

06-02-17

COMENTARIOS