Noticias

Periscope Producer está disponible para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Periscope Producer ya está disponible para todos los usuarios desde iOSAndroid y web.

Se trata de una nueva forma para que las marcas, organizaciones de noticias y otros creadores puedan transmitir videos de gran calidad desde cualquier dispositivo.

Con este recurso se puede realizar vídeo de alta calidad en vivo a partir de fuentes externas, incluyendo software de streaming, codificadores de hardware, y cámaras profesionales. Al igual que cualquier otra emisión, los espectadores pueden enviar comentarios y corazones, y ver en vivo los videos desde Twitter o Periscope.tv .

“En tan solo las últimas semanas, hemos visto ejemplos fascinantes de nuevos tipos de contenido de vídeo en directo. También ha sido utilizado por las organizaciones de noticias para extender el alcance de sus emisiones”, se indica en el blog oficial en 2016.

Revisa las características técnicas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de cada 4 usuarios de Periscope tiene menos de 34 años

Aunque la transmisión en vivo sigue siendo una actividad relativamente nicho en el momento, la fuerza del Periscope se encuentra en la demografía joven que posee.

03-04-16

Twitter presenta programa de anuncios para Periscope

Twitter quiere incluir más publicidad en su aplicación de video en directo. Ahora las marcas pueden patrocinar una serie de emisiones en Periscope y crear videos de marca con anuncios pre-roll a través del programa Amplify Twitter, de acuerdo con la empresa.

02-09-16

Periscope es usado por el Poder Judicial de Honduras

El Poder Judicial también tiene su perfil institucional activo en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Flicker, Ivoox, Youtube y ahora Periscope.

01-11-15

COMENTARIOS