Noticias

Periscope Producer está disponible para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Febrero del 2017

Periscope Producer ya está disponible para todos los usuarios desde iOSAndroid y web.

Se trata de una nueva forma para que las marcas, organizaciones de noticias y otros creadores puedan transmitir videos de gran calidad desde cualquier dispositivo.

Con este recurso se puede realizar vídeo de alta calidad en vivo a partir de fuentes externas, incluyendo software de streaming, codificadores de hardware, y cámaras profesionales. Al igual que cualquier otra emisión, los espectadores pueden enviar comentarios y corazones, y ver en vivo los videos desde Twitter o Periscope.tv .

“En tan solo las últimas semanas, hemos visto ejemplos fascinantes de nuevos tipos de contenido de vídeo en directo. También ha sido utilizado por las organizaciones de noticias para extender el alcance de sus emisiones”, se indica en el blog oficial en 2016.

Revisa las características técnicas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

28-07-15

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, hace que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece

05-05-16

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

17-06-16

COMENTARIOS