Claves

Twitch presenta su NewsFeed para los gamers

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2017

Twitch no quiere que los usuarios salgan de la plataforma de juegos. Es por eso que la plataforma presentó Pulse, una función que recogerá información de los canales de los usuarios para presentarlos en un NewsFeed en tiempo real.

Como en cualquier red social, Pulse no solo será para actualizaciones de texto. El feed es compatible con los enlaces de servicios como Vimeo, YouTube, Imgur y Gfycat, y también entrará en funcionamiento en la aplicación móvil del sitio.

Este es un esfuerzo por aumentar la participación de la audiencia y las organizaciones. Twitch explica cómo Pulse se diferencia de la alimentación tradicional del canal, y señala que las dos funciones seguirán desarrollándose.

Los “streamers pueden publicar y participar con todos sus seguidores”, señaló la jefa de producto en Twitch, Sheila Raju, en un mensaje anunciando Pulse.

“Es una manera siempre activa para compartir clips, pone de relieve los streams, horarios, fotos y mucho más para que los seguidores estén mejor informados, comprometidos, y conectados”, agregó.

Ahora las organizaciones puede construir marca en torno a Twitch, señala TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos medios que sí se benefician con los cambios de Facebook

Los medios de comunicación Salon y Politico aseguran que se benefician de los cambios anunciados por Facebook para los editores en la cronología de noticias. La red social informó que las organizaciones de noticias deberán dejar de usar titulares que llamen la atención a los usuarios solo para conseguir clics. Además, se recomienda emplear los links de los sitios web para compartir noticias.

01-09-14

Twitch ya permite a los usuarios subir video

El popular sitio de transmisión de video en vivo que ahora le pertenece a Amazon se está volviendo más flexible. La plataforma anunció que ya es posible subir videos editados a su plataforma.

01-10-16

YouTube compraría servicio de streaming para videojuego Twitch

YouTube habría comprado el popular servicio de streaming de videojuegos Twitch por mil millones de dólares.

19-05-14

COMENTARIOS