Claves

Twitch presenta su NewsFeed para los gamers

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2017

Twitch no quiere que los usuarios salgan de la plataforma de juegos. Es por eso que la plataforma presentó Pulse, una función que recogerá información de los canales de los usuarios para presentarlos en un NewsFeed en tiempo real.

Como en cualquier red social, Pulse no solo será para actualizaciones de texto. El feed es compatible con los enlaces de servicios como Vimeo, YouTube, Imgur y Gfycat, y también entrará en funcionamiento en la aplicación móvil del sitio.

Este es un esfuerzo por aumentar la participación de la audiencia y las organizaciones. Twitch explica cómo Pulse se diferencia de la alimentación tradicional del canal, y señala que las dos funciones seguirán desarrollándose.

Los “streamers pueden publicar y participar con todos sus seguidores”, señaló la jefa de producto en Twitch, Sheila Raju, en un mensaje anunciando Pulse.

“Es una manera siempre activa para compartir clips, pone de relieve los streams, horarios, fotos y mucho más para que los seguidores estén mejor informados, comprometidos, y conectados”, agregó.

Ahora las organizaciones puede construir marca en torno a Twitch, señala TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch permitirá que usuarios agreguen amigos desde el móvil

Twitch anunció que sus usuarios ya podrán agregar a otros contactos como amigos y así revisar sus estados. La opción amigos estaba en beta en la web desde inicios de este año.

24-06-16

Twitch ofrecerá pronto streaming móvil

La plataforma de streaming Twitch ofrecerá muy pronto en julio la transmisión en vivo desde los dispositivos móviles.

07-07-17

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

COMENTARIOS