Herramientas

Conoce las estadísticas de tus Momentos en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2017

Twitter ya lanzó una versión de las estadísticas de los Momentos. Se trata de datos que reflejarán la navegación por la colección de tuits curados por un usuario.

En este breve tutorial te explicamos cómo revisar estos datos analíticos. Primero ingresa al Momento desde tu cuenta de Twitter.

Luego haz clic en los tres puntos “(…)” y elige Ver estadísticas. Se abrirá un recuadro de datos:

momento-twitter

Estos son los indicadores:

  • Abierto: El número de veces en que tu Momento fue visto
  • Abierto por usuarios individuales: El número de usuarios individuales que vieron tu momento
  • Me gusta: Cantidad de Me gusta
  • Compartido: Número de veces que fue compartido con el botón para Twittear
  • Tasa de finalización: El porcentajes de usuarios individuales que alcanzaron el final de tu Momento

Las cifras se actualizan cada hora. Solo se podrán encontrar estadísticas de Momentos creados luego del 23 de diciembre del año pasado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

Twitter expande sus anuncios en carrusel a otros países

Hace unas semanas, Twitter anunció las primeras pruebas del Carrusel Promocionado de Twitter, un nuevo formato publicitario que proporciona a las marcas un espacio donde narrar una historia usando sus propios tuits o los de aquellos usuarios que hayan dado permiso.

12-07-16

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

COMENTARIOS