Estudio

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Marzo del 2017

Entre los grandes eventos del 2017,  48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook. Estos datos provienen de los Globos de Oro (8 de enero), Grammys (12 de febrero) y Oscar (26 de febrero). Además, se han producido más de 19 millones de reacciones.

Así lo reveló Facebook tras precisar ayer que hubo más de 112 millones de vistas de videos relacionados al Oscar en Facebook.

Estos fueron los momentos más destacados:

 

Celebridades como Jimmy Kimmel , Jessica Biel , Lea Michele , Taraji P. Henson,Naomie Harris , Pharrell , John Legend ,  y Heidi Klum compartieron sus mejores momentos en Instagram. 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a funcionario por escribir en Facebook que pobres “huelen impresionantemente feo”

Un funcionario de una agencia que combate la pobreza en México fue despedido por escribir en Facebook que la gente pobre “huele impresionantemente feo”.

28-12-11

5 claves para mantener segura tu cuenta de Facebook

Facebook Security compartió un interesante video con sugerencias para los usuarios de Facebook que quieran mantener segura su cuenta.

20-10-15

Políticos suizos usan Facebook para saber qué necesita Zúrich

El Partido Socialdemócrata de Suiza lanzó una campaña en Facebook, a través de la agencia Walker, para que los ciudadanos contribuyan con ideas sobre cómo mejorar Zúrich, capital del país.

23-11-11

COMENTARIOS