Estudio

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2017

Entre los grandes eventos del 2017,  48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook. Estos datos provienen de los Globos de Oro (8 de enero), Grammys (12 de febrero) y Oscar (26 de febrero). Además, se han producido más de 19 millones de reacciones.

Así lo reveló Facebook tras precisar ayer que hubo más de 112 millones de vistas de videos relacionados al Oscar en Facebook.

Estos fueron los momentos más destacados:

 

Celebridades como Jimmy Kimmel , Jessica Biel , Lea Michele , Taraji P. Henson,Naomie Harris , Pharrell , John Legend ,  y Heidi Klum compartieron sus mejores momentos en Instagram. 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

Un 25% de adultos jóvenes son amigos de sus jefes en Facebook

Un estudio internacional de la compañía AVG encontró que un 25% de jóvenes adultos (18 a 25 años) son amigos de sus jefes en Facebook. En Estados Unidos e Italia ese porcentaje se incrementa a 33% y en Francia cae a un 8%.

26-10-12

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

COMENTARIOS