Estudio

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Marzo del 2017

Entre los grandes eventos del 2017,  48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook. Estos datos provienen de los Globos de Oro (8 de enero), Grammys (12 de febrero) y Oscar (26 de febrero). Además, se han producido más de 19 millones de reacciones.

Así lo reveló Facebook tras precisar ayer que hubo más de 112 millones de vistas de videos relacionados al Oscar en Facebook.

Estos fueron los momentos más destacados:

 

Celebridades como Jimmy Kimmel , Jessica Biel , Lea Michele , Taraji P. Henson,Naomie Harris , Pharrell , John Legend ,  y Heidi Klum compartieron sus mejores momentos en Instagram. 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram gana terreno en el periodismo ciudadano

Instagram concentró toda la acción de los usuarios esta semana, con la llegada del ciclón Sandy a las cosas estadounidenses. Los usuarios compartieron sus crónicas en esta red social móvil.

31-10-12

Publica fotos panorámicas en Instagram con esta aplicación

Las fotografías cuadradas se pueden volver aburridas. En ese caso, las imágenes panorámicas pueden refrescar la cuenta de cualquier usuario.

05-07-17

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

COMENTARIOS