Herramientas

Snapchat se alista para competir con Facebook con su poderoso chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2017

Snapchat busca ganar terreno a Facebook.

Con el widget de Bitmoji, disponible en su chat, será posible elegir a los amigos y ver sus avatares desde la pantalla “Hoy” si se tiene un dispositivo de iOS. En cambio en Android, esta función se encuentra en la pantalla de inicio.

Según el portal Cnet, la información fue confirmada por un portavoz de Snapchat. El mismo portal señala que con esta función los usuarios podrán empezar sus conversaciones al tocar los avatares de Bitmoji.

Este cambio en el chat de Snapchat surge luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

08-03-17

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

Una organización que conecta con jóvenes gracias a Snapchat

DoSomething.org tiene 2,5 millones de miembros que participan en campañas contra la violencia y en defensa del medio ambiente.

09-03-14

COMENTARIOS