Herramientas

Snapchat se alista para competir con Facebook con su poderoso chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2017

Snapchat busca ganar terreno a Facebook.

Con el widget de Bitmoji, disponible en su chat, será posible elegir a los amigos y ver sus avatares desde la pantalla “Hoy” si se tiene un dispositivo de iOS. En cambio en Android, esta función se encuentra en la pantalla de inicio.

Según el portal Cnet, la información fue confirmada por un portavoz de Snapchat. El mismo portal señala que con esta función los usuarios podrán empezar sus conversaciones al tocar los avatares de Bitmoji.

Este cambio en el chat de Snapchat surge luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia característica de Slingshot

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

05-09-14

Así utiliza Snapchat el diario The Daily Mail

The Daily Mail utiliza recientemente Snapchat para acercarse a su audiencia, y difundir en varias plataformas sus historias. ¿Cuál es su estrategia en Snapchat? El CEO de Norteamérica de Daily Mail Jon Steinberg dijo que este servicio es lo más parecido a “una red de cable”.

08-02-15

Snapchat permite crear historias grupales

Snapchat se vuelve más impersonal con una nueva característica llamada “Our Story”.

31-08-14

COMENTARIOS