Herramientas

Snapchat se alista para competir con Facebook con su poderoso chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2017

Snapchat busca ganar terreno a Facebook.

Con el widget de Bitmoji, disponible en su chat, será posible elegir a los amigos y ver sus avatares desde la pantalla “Hoy” si se tiene un dispositivo de iOS. En cambio en Android, esta función se encuentra en la pantalla de inicio.

Según el portal Cnet, la información fue confirmada por un portavoz de Snapchat. El mismo portal señala que con esta función los usuarios podrán empezar sus conversaciones al tocar los avatares de Bitmoji.

Este cambio en el chat de Snapchat surge luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

Nueva oportunidad: Los medios contratan especialistas en Snapchat

Aún no se conocen totalmente los beneficios reales de Snapchat por parte de las empresas de medios, pero algunos han visto suficiente potencial para contratar equipos de especialistas que creen estrategias de contenido en la plataforma.

29-07-15

Snapchat: Festival de Cine de Tribeca busca grandes historias en pequeñas pantallas

Los 10 cortos ganadores serán premiados en la ciudad de Nueva York en abril de 2016. El concurso se realizará entre el 27 de febrero y el 8 de marzo. L

19-02-16

COMENTARIOS