Herramientas

Snapchat se alista para competir con Facebook con su poderoso chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Marzo del 2017

Snapchat busca ganar terreno a Facebook.

Con el widget de Bitmoji, disponible en su chat, será posible elegir a los amigos y ver sus avatares desde la pantalla “Hoy” si se tiene un dispositivo de iOS. En cambio en Android, esta función se encuentra en la pantalla de inicio.

Según el portal Cnet, la información fue confirmada por un portavoz de Snapchat. El mismo portal señala que con esta función los usuarios podrán empezar sus conversaciones al tocar los avatares de Bitmoji.

Este cambio en el chat de Snapchat surge luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

Snapchat y su política de privacidad

Ante los rumores que la nueva política de Snapchat podría perjudicar a sus usuarios, la red aclaró que la privacidad se mantiene. Es decir, que ningún usuario tendrá problemas por el contenido que difunde.

02-11-15

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

01-02-15

COMENTARIOS