Noticias

Bill O’Reilly, acusado de acoso sexual, presenta libro donde defiende a la mujer y a la familia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Abril del 2017

En medio del escándalo por las denuncias de acoso sexual, el presentador estrella de Fox News presentó su libro ‘Old Show’, una defensa  de los valores tradicionales, el cual incluye consejos sobre cómo los hombres deben tratar a las mujeres. Bill O’Reilly sostiene que a las mujeres se les debe respetar y no ver como objetos sexuales.

El libro salió a la venta la misma semana en que The New York Times informó que O’Reilly había acosado sexualmente a cinco mujeres, y que junto a Fox News había pagado para que no detallen esta situación. Al mismo tiempo, más de 20 auspiciadores se retiraron del programa.

El viernes fue uno de los 15 libros más vendidos en Amazon

Los críticos de O’Reilly consideran que es un libro de hipocresía, reseña The New York Times,  ‘Old School’, que salió el 28 de marzo y fue escrito con Bruce Feirstein , vendió 67.500 copias en su primera semana, según NPD BookScan, que rastrea el 85 por ciento del mercado de la impresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la portada de revista más pequeña del mundo

National Geographic Kids sorprendió al presentar la portada de la revista más pequeña del mundo: mide 11 x 14 milésimas de milímetro, y es invisible a simple vista. Esta increíble propuesta fue reconocida por el libro de los Récord Guinness durante el Festival Nacional de Estados Unidos de Ciencia y Tecnología.

25-04-14

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco’, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

24-07-12

Descarga gratis el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’

Hoy nos informan que está disponible para su descarga gratuita el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’, el cual resume la conversación que mantuvo el periodista norteamericano con Fernando García Mongay el verano pasado en París.

29-01-13

COMENTARIOS