Noticias

Mira las impactantes fotos de la guerra contra la droga que ganaron el Premio Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2017

‘Nos están masacrando como animales’. El titular lo dice todo.

Tras pasar 35 días en las Filipinas, Daniel Berehulak capturó las imágenes de 57 personas que murieron en una campaña brutal que el presidente Rodrigo Duterte ha llamado la represión contra las drogas. El trabajo fue publicado en The New York Times.

Berehulak cuenta lo que experimentó en las Filipinas al encontrarse con un nuevo nivel de crueldad.

Berehulak documentó en imágenes las calles de Manila sembradas de cadáveres. Por ese trabajo el periodista ganó el Premio Pulitzer 2017 en la categoría Breaking News Photography.

El fotoperiodista Daniel Berehulak, nacido en Sydney y residente de Ciudad de México, ha cubierto eventos históricos como la guerra de Irak y Afganistán, el juicio de Saddam Hussein y la epidemia del ébola en África.

tjyu2l9kbzpbdrmugqfv

w50iwxhyqmr0q2ascnmo

wjxdmf2ags1cskqwvbvk

El trabajo es impactante y lo puedes ver aquí

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del NYT para recabar información en Twitter

The Lede es el blog del New York Times en el que se analizan las noticias desde su influencia en las redes sociales. Su labor es única ya que ha iniciado con un estilo de trabajo en el que su principal función es verificar las fuentes y comprobar su originalidad. Twitter es desde ya su herramienta más valiosa.

19-10-13

Presidente del New York Times vendió acciones de la compañía

Arthur Sulzberger Jr., presidente del New York Times, había negado hace unos días que la compañía estuviera en venta. Sin embargo, el mismo ejecutivo vendió 50,000 acciones de la empresa el pasado 8 de agosto, según señala un comunicado de Securities and Exchange Commission. Así informó el Wall Street Journal.

13-08-13

Salidas voluntarias en el NYT también responden a un cambio en el periodismo

El último viernes los periodistas del diario The New York Times se reunieron para despedirse de aquellos editores que decidieron salir voluntariamente del medio para ahorrar costos y evitar un despido masivo.

05-02-13

COMENTARIOS