Noticias

Mira las impactantes fotos de la guerra contra la droga que ganaron el Premio Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2017

‘Nos están masacrando como animales’. El titular lo dice todo.

Tras pasar 35 días en las Filipinas, Daniel Berehulak capturó las imágenes de 57 personas que murieron en una campaña brutal que el presidente Rodrigo Duterte ha llamado la represión contra las drogas. El trabajo fue publicado en The New York Times.

Berehulak cuenta lo que experimentó en las Filipinas al encontrarse con un nuevo nivel de crueldad.

Berehulak documentó en imágenes las calles de Manila sembradas de cadáveres. Por ese trabajo el periodista ganó el Premio Pulitzer 2017 en la categoría Breaking News Photography.

El fotoperiodista Daniel Berehulak, nacido en Sydney y residente de Ciudad de México, ha cubierto eventos históricos como la guerra de Irak y Afganistán, el juicio de Saddam Hussein y la epidemia del ébola en África.

tjyu2l9kbzpbdrmugqfv

w50iwxhyqmr0q2ascnmo

wjxdmf2ags1cskqwvbvk

El trabajo es impactante y lo puedes ver aquí

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cinco principios de social media de The New York Times

Si trabajas en un medio, tu comportamiento en redes sociales debe ser adecuado, ya que corres riesgo de no solo quedar en ridículo, sino también de desprestigiar a tu organización.

13-07-12

Ganadores del Pulitzer crean juego con ayuda de desarrolladores de Zynga

Los periodistas Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn, ambos ganadores del Premio Pulitzer, están creando un juego en Facebook basado en su libro Half the Sky, que busca “convertir la opresión en una oportunidad para las mujeres del mundo”.

19-07-12

Casi la mitad de los blogs del NYT se cerrará o fusionará

En el informe Innovación que fue fitrado se destaca el valor de los blogs para NYT. De hecho, está claro que las plataformas de blogs ayudaron a entrenar a toda una generación de reporteros y editores del Times en escribir para la web.

26-06-14

COMENTARIOS