Claves

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red. Y su última actualización la convierte en un espacio más poderoso para la entrega de informes.

La app ha mejorado y ahora hace posible integrar grabaciones de audio, lo cual puede ser de gran utilidad para añadir instrucciones, comentarios o extractos de una entrevista, y más.

La actualización también agrega soporte para subtítulos a los videos o audios que se añadan a la presentación. También se añade una mejor navegación y más formas de crear contenido interactivo.

Para usar Sway solo debes asegurarte de usar la versión más reciente del navegador web: Firefox, Google Chrome o Microsoft Edge. 

Ingresa desde aquí.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como NowThis quiere ofrecer más valor en las redes sociales

NowThis fue una propuesta pionera del formato corto de video con alto valor, y un referente temprano en la estrategia de creación de contenidos para redes como Facebook, Instagram, y Snapchat. La fórmula ha sido inspiradora, pero necesita ofrecer más.

24-03-17

Perú: Reportan 70 agresiones contra los periodistas este año

En Perú aumentan las amenazas para el gremio periodístico, el cual reporta un total de 70 atentados contra los periodistas de la región en lo que va de este año. Así lo indica un informe elaborado por la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP), de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

03-10-14

Esta alianza busca proteger a periodistas y ofrecerles más seguridad

El Comité para la Protección de los Periodistas se unió al Consejo de Europa para proteger el periodismo y promover la seguridad de los periodistas.

20-10-15

COMENTARIOS