Noticias

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2017

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos. De manera simultánea se han convocado encuentros en diversas ciudades de América Latina.

“Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”, dijo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su discurso inaugural.

En su opinión, hay tres funciones destacadas: ubicación precisa, efectos 3D y reconocimiento de objetos. “Estamos viendo el inicio de una nueva plataforma”, sostuvo.

Al menos 19 mil personas se conectaron al mismo tiempo para ver la transmisión desde su perfil oficial en Facebook:

 

De otro lado, los desarrolladores y emprendedores se vienen reuniendo en el F8 Meetup en varias ciudades como Lima, Bogotá, Miami, Guadalajara, Austin, etc.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué los usuarios agregan o eliminan amigos en Facebook?

Esta infografía de NMinCite.com revela que la mayoría de usuarios agrega amigos en Facebook porque “los conoce en la vida real”. En tanto, el 60% se guía por tener contactos en común. En menor porcentaje hay un interés por “ser amigo de todos”, “la calidad de la foto de perfil” o “la cantidad de amigos” […]

20-12-11

Facebook: Estas son las nuevas pautas que los editores deben tomar en cuenta

La red social difundió ayer una serie de lineamientos para los editores, donde recuerda que el objetivo del News Feed es conectar a las personas a las historias que más les interesa.

20-05-17

Facebook Messenger ya tiene emojis diversos

Facebook empezó a desplegar un conjunto de emojis más diversos a su conocido servicio de chat, en la web, iOS y Android.

02-06-16

COMENTARIOS