Claves

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2017

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo. Hizo su aparición en noviembre pasado y desde entonces ha escaneado casi 50 millones de instantáneas, de acuerdo con Google.

No se puede negar que la herramienta es popular. Es por eso que la organización ha presentado algunos cambios para volver la aplicación más ágil a la hora de escanear y compartir el material. 

PhotoScan ya elimina los reflejos de las fotos escaneadas, haciendo que el proceso para preservar los recuerdos impresos sea menos complicado. Sin embargo, a veces, la iluminación es la correcta, y no hay presente alguna molestia. Para esos momentos, ahora se puede apagar la eliminación de los reflejos y escanear en un solo paso. El resultado es rápido y se asegura la alta calidad de la imagen.

De otro lado, la herramienta asegura la detección de bordes, endereza la imagen, y gira una imagen a su orientación correcta. Además, ahora puede compartir los datos escaneados directamente desde su plataforma.

Estas actualizaciones se implementarán durante los próximos días en Android e iOS.

Vía  Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China pide a las tiendas de aplicaciones registrarse ante el gobierno

China quiere consolidar su control sobre las aplicaciones móviles regulando el registro de las tiendas de aplicaciones en todo el país, de acuerdo con un reporte del The New York Times.

15-01-17

Google+ crece y ofrece nuevas características

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

06-12-12

Casi 26 mil solicitudes de datos de usuarios reportó Google

Google publicó su último Informe de transparencia, en donde revela las peticiones de datos de los usuarios que ha recibido de diversos países, empezando con EE.UU.

14-11-13

COMENTARIOS