Claves

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2017

Tener dos direcciones URL para una sola web en los móviles es una costumbre que ha cambiado hacia un único sitio web “sensible” que cambia su aspecto en función del dispositivo que se usa. Y Flickr recién es parte de la última tendencia.

Flickr anunció que su sitio web principal ya se adapta a la pantalla de los móviles. Durante los últimos 9 años hizo que los usuarios móviles se dirigieran hacia una versión móvil separada: m.flickr.com.

Ahora todos los visitantes del servicio para compartir fotos deben ingresar a www.flickr.com.

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

Además de la mejora del diseño, la funcionalidad y los datos existentes se mantiene sin cambios.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

Charlie Hebdo se muda a oficinas con alta seguridad

El último martes el semanario satírico francés Charlie Hebdo empezó la mudanza a nuevas oficinas de alta seguridad en el sur de París, informa AFP. Han pasado solo 9 meses desde el ataque que acabó con la vida de algunos de los caricaturistas más reconocidos de Francia.

30-09-15

Desastre: Cuando un Gobierno se equivoca usando Photoshop

Las consecuencias para la India son negativas a nivel internacional. Y es que el primer ministro Narendra Modi protagoniza el nuevo escándalo con el Photoshop y logró convertirse en un meme.

05-12-15

COMENTARIOS