Claves

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2017

Tener dos direcciones URL para una sola web en los móviles es una costumbre que ha cambiado hacia un único sitio web “sensible” que cambia su aspecto en función del dispositivo que se usa. Y Flickr recién es parte de la última tendencia.

Flickr anunció que su sitio web principal ya se adapta a la pantalla de los móviles. Durante los últimos 9 años hizo que los usuarios móviles se dirigieran hacia una versión móvil separada: m.flickr.com.

Ahora todos los visitantes del servicio para compartir fotos deben ingresar a www.flickr.com.

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

Además de la mejora del diseño, la funcionalidad y los datos existentes se mantiene sin cambios.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para aprender sobre el uso de ‘drones’ en el periodismo

En la página se puede encontrar, aunque en inglés, datos de las últimas investigaciones y pruebas que realizan los estudiantes antes de graduarse, con el propósito de contar historias innovadoras para el público.

29-07-13

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

José Luis Orihuela: Las nuevas redacciones deben ser una comunidad no solo de periodistas

¿Palabras como integración o convergencia han perdido vigencia? ¿Cómo debe ser la redacción del futuro? ¿Qué pasa con los medios? José Luis Orihuela, autor del libro “Los medios después de internet”, es uno de los investigadores más reconocidos de habla hispana. Y sus respuestas dan luces sobre lo que está ocurriendo, lo que pasará y cómo debemos alistarnos.

21-07-15

COMENTARIOS