Claves

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2017

Tener dos direcciones URL para una sola web en los móviles es una costumbre que ha cambiado hacia un único sitio web “sensible” que cambia su aspecto en función del dispositivo que se usa. Y Flickr recién es parte de la última tendencia.

Flickr anunció que su sitio web principal ya se adapta a la pantalla de los móviles. Durante los últimos 9 años hizo que los usuarios móviles se dirigieran hacia una versión móvil separada: m.flickr.com.

Ahora todos los visitantes del servicio para compartir fotos deben ingresar a www.flickr.com.

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

Además de la mejora del diseño, la funcionalidad y los datos existentes se mantiene sin cambios.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android.

18-01-15

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

09-07-16

COMENTARIOS