Claves

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2017

Tener dos direcciones URL para una sola web en los móviles es una costumbre que ha cambiado hacia un único sitio web “sensible” que cambia su aspecto en función del dispositivo que se usa. Y Flickr recién es parte de la última tendencia.

Flickr anunció que su sitio web principal ya se adapta a la pantalla de los móviles. Durante los últimos 9 años hizo que los usuarios móviles se dirigieran hacia una versión móvil separada: m.flickr.com.

Ahora todos los visitantes del servicio para compartir fotos deben ingresar a www.flickr.com.

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

Además de la mejora del diseño, la funcionalidad y los datos existentes se mantiene sin cambios.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 casos de homofobia en los medios que no debemos olvidar

La homofobia es otra de las problemáticas mundiales que está reflejada en los medios de prensa. Aunque parezca absurdo, existen muchas organizaciones de noticias que optan por una línea editorial agresiva cuando se trata de cubrir temas relacionados a la comunidad LGTB.

17-05-14

El plan de Alibaba para ‘salvar’ a los medios en China

La compañía de comercio electrónico Alibaba tiene un convenio con 12 diarios en China, incluyendo Beijing News y Southern Metropolis Daily para convencer a los lectores a comprar más diarios.

03-04-14

Flickr actualiza su función de carga de fotografías

La plataforma de fotografías Flickr acaba de anunciar en su blog oficial una gran mejora en la interfaz de carga de imágenes a la red y en la forma en que se comparte el material fotográfico con los amigos.

25-04-12

COMENTARIOS