Claves

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Abril del 2017

Tener dos direcciones URL para una sola web en los móviles es una costumbre que ha cambiado hacia un único sitio web “sensible” que cambia su aspecto en función del dispositivo que se usa. Y Flickr recién es parte de la última tendencia.

Flickr anunció que su sitio web principal ya se adapta a la pantalla de los móviles. Durante los últimos 9 años hizo que los usuarios móviles se dirigieran hacia una versión móvil separada: m.flickr.com.

Ahora todos los visitantes del servicio para compartir fotos deben ingresar a www.flickr.com.

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

Además de la mejora del diseño, la funcionalidad y los datos existentes se mantiene sin cambios.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que más valora la audiencia: Rigor y noticias de última hora

El estudio Digital News Report analizó la percepción de los encuestados respecto a algunas de las funciones desempeñadas por los principales medios digitales españoles (elmundo.es, elpais.com, elconfidencial.com, eldiario.es, 20minutos.es, elespanol.com, RTVE.es y antena3tv.es).

26-06-16

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

COMENTARIOS