Claves

Spotify presenta información extra sobre las canción en nueva función para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2017

Spotify en Android ya cuenta con ““Behind the Lyrics”. Se trata de función que disfrutan desde hace unos meses los usuarios de iOS gracias a la asociación que hizo la organización con Genius el año pasado.

“Behind the Lyrics” hace posible a los usuarios conocer detalles de las canciones que están escuchando. Hay datos, detalles que los artistas han compartido sobre una canción en particular, y una serie de curiosidades que de seguro los fanáticos apreciarán mucho.

Los usuarios solo deben tener en cuenta que en la actualidad no se encontrarán todas las canciones. La asociación abarca solo las listas Top 50 Global y Hip Hop, de acuerdo con el equipo de Spotify. Además, toda la información aún está en inglés.

Es seguro que las nuevas funciones captarán por más tiempo la atención de los usuarios.

Solo queda actualizar la aplicación para Android desde este enlace.

Este video fue presentado el año pasado, pero muestra cómo funciona el sistema.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil quiere regular Netflix y WhatsApp

El último miércoles, el Ministro de Comunicaciones, Ricardo Berzoini refirió que aplicaciones como Netflix y WhatsApp deben ser reguladas en Brasil.

22-08-15

Gobierno australiano anuncia polémica reforma a ley de medios de comunicación

El ministro australiano de Comunicaciones, Stephen Conroy, anunció una propuesta del Gobierno para reformar la ley de medios de comunicación, que incluye nuevos mecanismos de autorregulación para la prensa escrita y digital, así como el endurecimiento de medidas respecto a las fusiones de empresas mediáticas.

14-03-13

Publican foto de Gaza de 2006 como si fuera del Sáhara

Los principales diarios de España cometieron hoy un grave error al publicar una foto de dos niños ensangrentados en las notas referidas a El Aaiún (Sáhara Occidental) presentándolos como víctimas de los ataques marroquíes. La  imagen no era del Sáhara y menos reciente. El País precisa que la foto fue tomada el 21 de junio de […]

12-11-10

COMENTARIOS