Claves

Spotify presenta información extra sobre las canción en nueva función para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Abril del 2017

Spotify en Android ya cuenta con ““Behind the Lyrics”. Se trata de función que disfrutan desde hace unos meses los usuarios de iOS gracias a la asociación que hizo la organización con Genius el año pasado.

“Behind the Lyrics” hace posible a los usuarios conocer detalles de las canciones que están escuchando. Hay datos, detalles que los artistas han compartido sobre una canción en particular, y una serie de curiosidades que de seguro los fanáticos apreciarán mucho.

Los usuarios solo deben tener en cuenta que en la actualidad no se encontrarán todas las canciones. La asociación abarca solo las listas Top 50 Global y Hip Hop, de acuerdo con el equipo de Spotify. Además, toda la información aún está en inglés.

Es seguro que las nuevas funciones captarán por más tiempo la atención de los usuarios.

Solo queda actualizar la aplicación para Android desde este enlace.

Este video fue presentado el año pasado, pero muestra cómo funciona el sistema.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

23-10-14

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

Gmail se impone frente a otros servicios de mensajería

Google reveló datos importantes sobre su sistema de mensajería Gmail, el cual habría superado a servicios como el Hotmail y Yahoo! mail, durante el evento Google I/O, según el sitio The Inquirer.

01-07-12

COMENTARIOS