Claves

Las videoconferencias se pueden iniciar de forma sencilla con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2017

Tribe es una herramienta para iOS y Android que permite realizar videollamadas en grupo, y no es necesario tener una cuenta para aprovechar sus funciones.

Cualquier usuario de Tribe puede comenzar una videoconferencia creando una sesión. Esa acción generará un link específico, el cual tendrá que ser enviado a las otras personas interesadas en participar de la charla.

En la web también se puede crear un canal indicando un nombre para la URL en pocos segundos.

La herramienta en los móviles hace posible administrar mejor la sesión, siempre con las opciones de silenciar y de expulsar, por si hay inconvenientes.

Y su integración con Slack, ayudará a crear videoconferencias de forma sencilla en la plataforma para el equipo de trabajo.

¿Sigues pensando en Skype?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

Presentan nueva aplicación en iOS para revisar todo el contenido de Reddit

Apollo es el nombre del nuevo cliente de Reddit para iOS desarrollado por un ex trabajador de Apple con las numerosas sugerencias que recibió en la misma plataforma.

27-10-17

COMENTARIOS