Claves

Las videoconferencias se pueden iniciar de forma sencilla con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Mayo del 2017

Tribe es una herramienta para iOS y Android que permite realizar videollamadas en grupo, y no es necesario tener una cuenta para aprovechar sus funciones.

Cualquier usuario de Tribe puede comenzar una videoconferencia creando una sesión. Esa acción generará un link específico, el cual tendrá que ser enviado a las otras personas interesadas en participar de la charla.

En la web también se puede crear un canal indicando un nombre para la URL en pocos segundos.

La herramienta en los móviles hace posible administrar mejor la sesión, siempre con las opciones de silenciar y de expulsar, por si hay inconvenientes.

Y su integración con Slack, ayudará a crear videoconferencias de forma sencilla en la plataforma para el equipo de trabajo.

¿Sigues pensando en Skype?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

29-07-13

Ya puedes usar Periscope desde Android

Periscope, la popular aplicación de video streaming, llegó a Android, y funciona como en iOS, permitiendo ver y grabar emisiones de forma sencilla.

26-05-15

Una herramienta quiere destronar a Google Now

Notivo es una herramienta que aún está en una etapa temprana de desarrollo. Fue lanzada durante el TechCrunch Disrupt como un asistente de búsqueda móvil que ayuda a realizar un seguimiento de los eventos y recibe notificaciones constantemente.

07-05-14

COMENTARIOS