Herramientas

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

Linkmy.photos es una herramienta que te permite incluir links a tus fotos con la finalidad de obtener beneficios para tu marca o actividad económica.

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos. 

Después de iniciar sesión con tu cuenta de Instagram puedes seleccionar hasta tres fotos con la que desea asociar enlaces. Con una cuenta actualizada por $ 4.99 al mes, no hay límite en el número de enlaces que puedes agregar. Si administra más de una cuenta de Instagram el costo es de $ 9.99 al mes para un máximo de cinco cuentas.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

14-10-15

COMENTARIOS