Herramientas

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Mayo del 2017

Linkmy.photos es una herramienta que te permite incluir links a tus fotos con la finalidad de obtener beneficios para tu marca o actividad económica.

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos. 

Después de iniciar sesión con tu cuenta de Instagram puedes seleccionar hasta tres fotos con la que desea asociar enlaces. Con una cuenta actualizada por $ 4.99 al mes, no hay límite en el número de enlaces que puedes agregar. Si administra más de una cuenta de Instagram el costo es de $ 9.99 al mes para un máximo de cinco cuentas.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

¿Steve Jobs detestó a los fotógrafos? Esta es la historia de su emblemático retrato

El fotógrafo Albert Watson es el hombre detrás de la foto icónica de Steve Jobs que se ve en la red y que aparece en la portada de la biografía escrita por Walter Isaacson.

05-11-17

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

COMENTARIOS