Herramientas

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

Linkmy.photos es una herramienta que te permite incluir links a tus fotos con la finalidad de obtener beneficios para tu marca o actividad económica.

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos. 

Después de iniciar sesión con tu cuenta de Instagram puedes seleccionar hasta tres fotos con la que desea asociar enlaces. Con una cuenta actualizada por $ 4.99 al mes, no hay límite en el número de enlaces que puedes agregar. Si administra más de una cuenta de Instagram el costo es de $ 9.99 al mes para un máximo de cinco cuentas.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

Un fotógrafo vive aventuras con sus figuras de Star Wars

Marshall Crook es un productor de video por día, y de noche documenta la vida privada de sus miniaturas de personajes de Star Wars en su cuenta de Instagram.

18-12-15

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

COMENTARIOS