Claves

Medium lo sigue intentando: Ofrece la voz de un narrador para las historias de sus suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2017

Medium no puede detenerse con tal de seguir creciendo en número de suscriptores. La plataforma informó que los miembros  del servicio podrán acceder a una versión de audio de historias exclusivas en la plataforma, junto con la selección del equipo editorial.

Más de 50 historias están ahora disponibles como audios, y llegarán más en el futuro.

Medium presentó hace poco un servicio de suscripción premium, cuyos miembros pagarían US$ 5 por mes con la promesa de una mejor experiencia en lecturas y contenidos.

Algunas historias son narradas por un actor de voz profesional, mientras que otras serán realizadas por los propios autores originales.

Este servicio está disponible en el sitio web de Medium y  las aplicaciones para móviles. “Las historias más populares en Medium son a menudo puntos de vista en primera persona, por lo que nuestro audio está diseñado para darle una versión directa, emocional de la historia con narraciones grabadas profesionalmente por personas reales”, refirió un portavoz de la compañía a VentureBeat.

Medium agregó que se planea presentar más funciones en el futuro. “Estamos encantados de grabar muchas más historias en los próximos meses y experimentar con la adición de diferentes tipos de contenido de audio, el apoyo a los escritores y editores a subir sus propias narraciones, y más”, señaló la firma.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Historias Urbanas, Anima El Periodismo, otra manera de contar historias

El Faro de El Salvador tiene una propuesta llamada Historias Urbanas, Anima El Periodismo, una idea genial que pretende intentar narrar la ciudad de San Salvador

19-09-11

Una marca de autos nos enseña a contar historias en YouTube

No cabe duda de que la publicidad enfocada en lo digital cada vez más se centra en contar experiencias, es decir, buenas historias, y de maneras creativas.

02-11-14

Cómo crear historias con Google Fotos

Google Fotos no solo nos ofrece capacidad infinita de almacenamiento de todas nuestras fotos, sino también herramientas que nos permiten crear historias de manera automática con las fotografías que hayamos realizado en una misma ubicación y que tengan ciertas similitudes en los elementos que aparezcan en ellas.

16-02-16

COMENTARIOS