Noticias

México: Asesinan a hijo del periodista Ricardo Reyes

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2017

Desconocidos asesinaron a balazos a Luis David Donali Reyes, hijo del fotoperiodista mexicano Ricardo Reyes, director del portal Zacatecaswebnews  y fotógrafo de la Organización Editorial Mexicana. Tenía 23 años.

El muchacho, informa La Jornada, fue atacado cuando viajaba en un vehículo, junto con otra persona, que también falleció a causa de los impactos de arma de fuego, en la avenida Paseo Díaz Ordaz, de la capital del estado.

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

El periodista dijo que su hijo fue militar durante un año y que desconoce si esa situación puede tener alguna relación con el atentado. “Tuvo algunas diferencias con un oficial, comandante de la zona, porque precisamente en una de sus investigaciones a él lo levantaron. Duró algunas horas desaparecido y luego lo soltaron. Llegó tarde al trabajo y el comandante de la Onceava Zona Militar le llamó la atención. Incluso, lo culpó de que pertenecía a la delincuencia organizada y eso no es cierto. Lo amenazó con enviarlo a otro estado como policía militar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafo León: IPYS expresa su preocupación a jueza por amenaza a la libertad de expresión

Esta mañana, el Consejo Directivo del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) remitió una carta a la jueza del Cuadragésimo Segundo Juzgado Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, Susan Katherine Coronado Zegarra, haciendo notar su preocupación tras conocer la denuncia hecha por el periodista Rafael León, quien informó a través de su cuenta en Facebook que podría ser condenado a tres años de prisión y al pago de una reparación civil de 5 millones de soles, acusado del supuesto delito de difamación agravada interpuesto por Martha Meier Miró Quesada, ex editora general del diario El Comercio.

14-04-16

Venezuela: Detienen a periodista radial en medio de su programa

El director de la emisora Los Morros 89.7 FM fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas de Venezuela, en medio de su programa radial.

12-10-13

Un periódico que se resiste a usar Facebook y Twitter

Los medios alrededor del mundo están innovando, renovando su imagen, desarrollando estrategias y distribuyendo su contenido en las redes sociales. Pero no todos tienen ese objetivo: es el caso del periódico Por Esto!

11-09-12

COMENTARIOS