Claves

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

Justo con el lanzamiento de la quinta temporada del drama político en Netflix, la aplicación de streaming presentó el martes la música que Frank y Claire escuchan mientras se entrenan.

La lista de Frank trata sobre la ambición, con Ozzy Osbourne, Iron Maiden, y Queen, mientras que su esposa es la personificación de la fuerza femenina, con canciones icónicas de Tina Turner y Beyoncé.

Aquí hay lista de reproducción de Frank:

Y aquí está la lista de pistas de Claire:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presentaría su propio Spotify

El objetivo de Amazon es incluir un catálogo más amplio que el de sus competidores. Spotify tiene nada menos que 30 millones de canciones.

11-06-16

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

04-01-14

El precio de Spotify Premium alrededor del mundo

Spotify es un éxito global. La idea de encontrar todo tipo de música en un mismo lugar, poder hacer mezclas y crear diferentes radios ha hecho que la gente pague por un servicio Premium para guardar canciones y escucharlas sin comerciales.

07-05-14

COMENTARIOS