Herramientas

Facebook prueba función para crear cursos online en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

Facebook no se detiene y ahora va a la conquista de los portales de enseñanza online. La plataforma ahora está probando con un pequeño grupo de usuarios una función de e-learning.

La característica estará activa dentro de los grupos. Desde ese lugar se podrán crear clases online, añadir unidades y generar debate sobre el material. Podría ser un nuevo aliado para las clases de la vida real en cualquier nivel.

En Twitter aparecieron muchas capturas sobre el formato que tendrá la nueva herramienta.

Por el momento no hay forma de ganar dinero en esta prueba, y todo apunta a que será de apoyo a las unidades de diferentes cursos. No obstante, en un futuro podría ser una dura competencia a las plataformas de pago.

¿Cómo aprovecharías esta mejora en Facebook?

Vía The Next Web.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué buscan los usuarios de tu página de Facebook

¿Qué hacer para llamar la atención de tus posibles clientes en redes sociales? Un gráfico revela cuáles son las principales razones por las que un usuario sigue una página de Facebook comercial. Esto te puede dar luces de qué es lo que busca para que, en la medida de tus posibilidades, se lo ofrezcas. Algunas […]

10-09-10

Una plataforma para colocar pestañas sociales a tu fanpage

Tradablebits es una plataforma que ofrece una gran número de herramientas para colocar en las fanpage botones/pestañas sociales. El plan gratuito permite añadir la mayoría de redes sociales, además de servicios como encuestas y otras herramientas para marcas.

06-09-13

Facebook entregará datos más certeros sobre publicidad en su plataforma

La red social que recauda gran parte de sus ingresos por la publicidad se ha asociado con Datalogix para mejorar la entrega de cifras a las marcas.

01-10-12

COMENTARIOS