Herramientas

Facebook prueba función para crear cursos online en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

Facebook no se detiene y ahora va a la conquista de los portales de enseñanza online. La plataforma ahora está probando con un pequeño grupo de usuarios una función de e-learning.

La característica estará activa dentro de los grupos. Desde ese lugar se podrán crear clases online, añadir unidades y generar debate sobre el material. Podría ser un nuevo aliado para las clases de la vida real en cualquier nivel.

En Twitter aparecieron muchas capturas sobre el formato que tendrá la nueva herramienta.

Por el momento no hay forma de ganar dinero en esta prueba, y todo apunta a que será de apoyo a las unidades de diferentes cursos. No obstante, en un futuro podría ser una dura competencia a las plataformas de pago.

¿Cómo aprovecharías esta mejora en Facebook?

Vía The Next Web.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

05-11-15

Cómo los editores pueden aprovechar Facebook

Si queremos interactuar con nuestra audiencia y darle las herramientas necesarias para acercarse a nosotros a través de Facebook, les recomendamos que revisen este documento. No pretende ser un manual de cómo manejar Facebook, más bien una guía para explotar al máximo las aplicaciones y opciones de la red social más popular. Solo sigue hasta […]

30-09-10

COMENTARIOS