Noticias

La increíble historia del periodista héroe de los atentados en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2017

Geoff Ho es editor y experto en artes marciales. Hoy se encuentra en cuidados intensivos, pues se convirtió sin pensarlo en protagonista del atentado en Londres que dejó siete muertos y 48 heridos, de acuerdo con The Telegraph.

Estaba en la taberna SouthWark, en Londres, cuando se percató de que algo raro pasaba en la entrada del pub. Entonces, no dudó en salir y tratar de frenar lo que creyó que era una pelea. Se encontró con el agente de seguridad apuñalado, y en ese instante se convirtió en una víctima más.

El editor de negocios del Sunday Express intervino y  su valiente acción le valió una puñalada en el cuello. Herido y en shock por la feroz acción de los terroristas debió ser atendido de urgencia, pero no pudo avisar a sus amigos.

¿DÓNDE ESTÁ?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Participa en la Red Latinoamericana de Jóvenes Periodistas

La revista digital Distintas Latitudes es un proyecto enfocado en motivar la participación de los periodistas latinoamericanos en el análisis y la investigación de sus realidades locales.

19-05-14

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

¡Atento, periodista! Facebook Media ya está disponible en español

Facebook lanza hoy un nuevo portal diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook.

10-12-15

COMENTARIOS