Noticias

La increíble historia del periodista héroe de los atentados en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2017

Geoff Ho es editor y experto en artes marciales. Hoy se encuentra en cuidados intensivos, pues se convirtió sin pensarlo en protagonista del atentado en Londres que dejó siete muertos y 48 heridos, de acuerdo con The Telegraph.

Estaba en la taberna SouthWark, en Londres, cuando se percató de que algo raro pasaba en la entrada del pub. Entonces, no dudó en salir y tratar de frenar lo que creyó que era una pelea. Se encontró con el agente de seguridad apuñalado, y en ese instante se convirtió en una víctima más.

El editor de negocios del Sunday Express intervino y  su valiente acción le valió una puñalada en el cuello. Herido y en shock por la feroz acción de los terroristas debió ser atendido de urgencia, pero no pudo avisar a sus amigos.

¿DÓNDE ESTÁ?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ y la seguridad para periodistas en riesgo

En un interesante artículo, Danny O’Brien, coordinador de campañas de Internet del Comité de Protección a Periodistas (CPJ, en inglés), describió algunas características de Google+ y las comparó con otros servicios como Facebook en relación a qué tanto protege la seguridad de los periodistas en riesgo. Hay aspectos positivos y negativos.

04-07-11

Anabel Hernández: “Quiero ser parte de la estadística de periodistas que lucharon por vivir”

La periodista mexicana Anabel Hernández fue galardonada con la Pluma Dorada de la Libertad, el premio anual de libertad de prensa de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA).

04-09-12

Cuestionan investigación de la BBC sobre periodista acosado

La familia de Russell Joslin, periodista de la BBC que se habría suicidado tras ser acosado sexualmente por colega en ese medio, cuestionó la investigación interna que realiza la cadena británica sobre la muerte del comunicador, pues “la cultura del miedo” impide que los empleados cuenten la verdad.

20-11-12

COMENTARIOS