Noticias

La increíble historia del periodista héroe de los atentados en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Junio del 2017

Geoff Ho es editor y experto en artes marciales. Hoy se encuentra en cuidados intensivos, pues se convirtió sin pensarlo en protagonista del atentado en Londres que dejó siete muertos y 48 heridos, de acuerdo con The Telegraph.

Estaba en la taberna SouthWark, en Londres, cuando se percató de que algo raro pasaba en la entrada del pub. Entonces, no dudó en salir y tratar de frenar lo que creyó que era una pelea. Se encontró con el agente de seguridad apuñalado, y en ese instante se convirtió en una víctima más.

El editor de negocios del Sunday Express intervino y  su valiente acción le valió una puñalada en el cuello. Herido y en shock por la feroz acción de los terroristas debió ser atendido de urgencia, pero no pudo avisar a sus amigos.

¿DÓNDE ESTÁ?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Argentina: Periodista es víctima de amenazas durante protesta

Lamentablemente son varios los periodistas que se exponen a situaciones violentas durante coberturas.

30-12-16

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

COMENTARIOS