Noticias

La increíble historia del periodista héroe de los atentados en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Junio del 2017

Geoff Ho es editor y experto en artes marciales. Hoy se encuentra en cuidados intensivos, pues se convirtió sin pensarlo en protagonista del atentado en Londres que dejó siete muertos y 48 heridos, de acuerdo con The Telegraph.

Estaba en la taberna SouthWark, en Londres, cuando se percató de que algo raro pasaba en la entrada del pub. Entonces, no dudó en salir y tratar de frenar lo que creyó que era una pelea. Se encontró con el agente de seguridad apuñalado, y en ese instante se convirtió en una víctima más.

El editor de negocios del Sunday Express intervino y  su valiente acción le valió una puñalada en el cuello. Herido y en shock por la feroz acción de los terroristas debió ser atendido de urgencia, pero no pudo avisar a sus amigos.

¿DÓNDE ESTÁ?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

18-11-16

México: Policía se disculpa por agredir a periodista mientras cubría desalojo

Miembros de Seguridad Publica del Municipio de Tijuana, en México, agredieron el último viernes a José Luis Camarillo, periodista que cubría el desalojo de viviendas en el referido distrito. El titular de este cuerpo policíaco, Alberto Capella Ibarra, lamentó lo ocurrido y expresó las disculpas de la institución con el agraviado.

26-08-13

COMENTARIOS