Noticias

La increíble historia del periodista héroe de los atentados en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2017

Geoff Ho es editor y experto en artes marciales. Hoy se encuentra en cuidados intensivos, pues se convirtió sin pensarlo en protagonista del atentado en Londres que dejó siete muertos y 48 heridos, de acuerdo con The Telegraph.

Estaba en la taberna SouthWark, en Londres, cuando se percató de que algo raro pasaba en la entrada del pub. Entonces, no dudó en salir y tratar de frenar lo que creyó que era una pelea. Se encontró con el agente de seguridad apuñalado, y en ese instante se convirtió en una víctima más.

El editor de negocios del Sunday Express intervino y  su valiente acción le valió una puñalada en el cuello. Herido y en shock por la feroz acción de los terroristas debió ser atendido de urgencia, pero no pudo avisar a sus amigos.

¿DÓNDE ESTÁ?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Agreden a periodista y le advierten que deje de decir “pendejadas”

De acuerdo con la revista Proceso, hay evidencias de que al menos uno de los encapuchados es agente la Dirección de Seguridad Pública de Tenosique.

05-10-14

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

CIDH pide esclarecer asesinato de periodista en Brasil

Al locutor João Valdecir de Borba lo mataron el 10 de marzo en el municipio de São Jorge do Oeste, estado de Paraná, Brasil. Dos hombres le dispararon en el abdomen. Murió en el hospital. ¿Por qué lo asesinaron?

19-03-16

COMENTARIOS