Noticias

Facebook: Más de 12 millones de personas forman parte de uno de los 76.000 grupos de apoyo de la comunidad LGBTQ

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Junio del 2017

Facebook ha dispuesto una serie de formas para celebrar el Día del Orgullo LGBT a lo largo del mes de marzo. Tenemos la opción de cambiar la foto, de usar filtros personalizados, reacciones con la bandera del arcoíris y más.

En su comunicado, Facebook revela este año que más de 12 millones de personas en todo el mundo forman parte de uno de los 76.000 grupos de Facebook en apoyo de la comunidad LGBTQ, y más de 1,5 millones de personas planean participar en uno de los más de 7.500 eventos del orgullo en Facebook.

Facebook, destaca en su comunicado, que ha sido durante mucho tiempo un defensor de los derechos LGBT, “a través de nuestros productos, políticas y beneficios para nuestros empleados”. Por ello, indican que “no sólo vamos a ser parte de las actividades del orgullo en más de 20 ciudades de todo el mundo, incluyendo en San Francisco, donde primero marchamos en 2011”. La red social celebrará con sus empleados la celebración de eventos y debates.

“Nuestro compromiso y apoyo de la comunidad LGBTQ ha sido inquebrantable. Desde nuestro apoyo a la igualdad de matrimonio y la prevención de la intimidación, a las muchas experiencias con los productos que hemos traído a la vida, estamos orgullosos de nuestra atención a la experiencia LGBTQ en Facebook, a menudo gracias a las muchas personas LGBT y aliados que trabajan aquí”, dice la red social.

En una encuesta interna en las oficinas de Estados Unidos, Facebook determinó que el 7% de su fuerza laboral en ese país era LGBT: “Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad LGBTQ”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

Facebook presentaría estadísticas en tiempo real

Facebook Insights mostraría estadísticas en tiempo real o en un menor tiempo que el actual (48 horas). Así lo afirmaron fuentes cercanas a la compañía, quienes reportaron a TechCrunch que vienen trabajando en este proyecto.

27-02-12

COMENTARIOS