Claves

Reino Unido: BBC anuncia 200 nuevos puestos de trabajo para su sección digital

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

No todo son malas noticias en la industria. Los jefes de la BBC anunciaron 200 nuevos puestos de trabajo en su área digital, en la base de Salford, en Reino Unido, conocida como MediaCityUK.

La organización está a la caza de nuevos talentos para trabajar en algunos de sus principales servicios digitales, incluyendo la BBC, así como su área para niños, la educación, y su página web. La medida es parte de una importante expansión de la BBC en Salford, informa Evening Manchester News.

MediaCityUK ya es el hogar de la BBC, ITV, la Universidad de Salford y una gran cantidad de empresas pequeñas e independientes.

Los 200 nuevos puestos de trabajo incluyen a ingenieros, gerentes de producto, de proyectos y diseñadores UX.

“Nosotros ahora vamos a reinventar la BBC para una nueva generación y queremos que el mejor equipo en Salford para ayudarnos a conseguirlo”, señaló el jefe de producto, Matthew Postgate.

Vía Evening Manchester News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel, el ‘mejor entrevistado’ por la BBC es un bello perrito

Deana Selby, editor de la revista Wag, y el psicólogo de animales Roger Mugford fueron invitados por la BBC. Pero no llegaron solos. Los acompañaba Daniel, un spaniel hermoso que se convirtió en la sensación de Internet. Para la audiencia, Daniel fue el mejor invitado de la cadena en todo el 2015.

23-12-15

8 consejos para periodistas que utilizan redes sociales

Durante el evento BBC Social Media Conference, importantes compañías de medios de comunicación debatieron sobre las herramientas y conocimientos que se necesitan para tener un excelente equipo de redes sociales.

29-10-13

Ola de despidos en el grupo radial más importante del Perú

La prestigiosa periodista peruana Rosa María Palacios informó hoy en su cuenta de Twitter que el Grupo RPP ha despedido a 130 personas por razones económicas. Sin embargo, fuentes de la empresa nos indican que el número de afectados es menor.

18-06-13

COMENTARIOS