Claves

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2017

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó  Android Authority.

Porque los engreídos lo merecen, la compañía está probando una nueva característica en la herramienta para crear pequeños clips con las fotos de los perros o gatitos.

El programa añade una melodía divertida para darle un toque emotivo al pequeño video.

Cabe resaltar que el servicio de Google requiere bastantes piezas relacionadas a las mascotas para funcionar.

Las fotografías que están archivadas no serán seleccionadas para crear el contenido audiovisual, de acuerdo con  Android Authority.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 posts de Clases de Periodismo que no te puedes perder

Compartimos esta selección de notas que hemos elaborado este año. Creemos que son importantes repasar estos textos ricos en experiencias para empezar con nuevas ideas el 2014.

01-01-14

El periodista Austin Tice está secuestrado hace casi tres años

La liberación de Austin Tice es el sueño de sus familiares. A raíz de los más de mil días que ya han pasado desde su secuestro, la madre del reportero Debra Tice ha suplicado por información sobre el paradero de su hijo.

19-05-15

Videos de BuzzFeed son vistos mil millones de veces al mes

Buzzfeed Motion Pictures, una división de la empresa de medios Buzzfeed, anunció ayer que sus videos han acumulado mil millones visitas mensuales.

14-03-15

COMENTARIOS