Claves

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Julio del 2017

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó  Android Authority.

Porque los engreídos lo merecen, la compañía está probando una nueva característica en la herramienta para crear pequeños clips con las fotos de los perros o gatitos.

El programa añade una melodía divertida para darle un toque emotivo al pequeño video.

Cabe resaltar que el servicio de Google requiere bastantes piezas relacionadas a las mascotas para funcionar.

Las fotografías que están archivadas no serán seleccionadas para crear el contenido audiovisual, de acuerdo con  Android Authority.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de las elecciones presidenciales peruanas

La segunda vuelta electoral es fija en el Perú. Hasta las 4 de la tarde de ayer, más de 19 millones de peruanos votaron por un candidato a la presidencia de ese país. En post anteriores revisamos que Google creó una página especial sobre este tema, y que diversos medios informaban en tiempo real a […]

11-04-11

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram

15-04-15

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

COMENTARIOS