Claves

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2017

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó  Android Authority.

Porque los engreídos lo merecen, la compañía está probando una nueva característica en la herramienta para crear pequeños clips con las fotos de los perros o gatitos.

El programa añade una melodía divertida para darle un toque emotivo al pequeño video.

Cabe resaltar que el servicio de Google requiere bastantes piezas relacionadas a las mascotas para funcionar.

Las fotografías que están archivadas no serán seleccionadas para crear el contenido audiovisual, de acuerdo con  Android Authority.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se comunica en Twitter con la RAE para subtitular mejor ‘Narcos’

Netflix España hizo una consulta inusual a la Real Academia Española (RAE) a través de Twitter. Se buscó la manera correcta de subtitular los insultos que habitualmente profiere el actor Wagner Moura en la serie ‘Narcos’ al interpretar a Pablo Escobar.

09-09-16

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

COMENTARIOS