Claves

Esta bella biblioteca guarda libros en un aparente interminable agujero de gusano

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Libros infinitos y toda una vida para revisar los que se puedan. Esa sensación ofrece una librería y biblioteca en Yangzhou, en el este de China, que ha transformado su local en un espacio sin fin de libros, con un poco de la ilusión creada por un espejo.

Zhongshuge, que se podría traducir como Bell Book Loft, es parte de una cadena de librerías con otros dos lugares en Shanghai y Hangzhou.

Su interior fue diseñado por el estudio de Shanghai XL-Muse Architects, que tuvo la inspiración famosas construcciones de Yangzhou y los puentes de piedra que fueron referenciados por los poetas clásicos chinos, como Li Bai, quien vivió en el siglo octavo, y Du Mu, desde el siglo noveno, señala Mashable.

Es una librería que algún día debemos visitar.

Mira este video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Por favor, libérenlo”… el pedido de un periódico chino por la libertad de su periodista

El News Express publicó hoy una portada inusual en China. El periódico invocó a las autoridades de ese país a liberar a Chen Yongzhou, periodista de investigación que ha revelado el fraude de una compañía fabricante de herramientas de construcción para el Estado.

23-10-13

Los editores se enfrentan en la versión china de Wikipedia

La versión china de Wikipedia es un campo de batalla entre editores voluntarios de China, Taiwán y Hong Kong, debido a las diferencias entre los contenidos políticos, ideológicos y culturales, informa The New York Times.

28-10-13

Descarga el “Manual de Periodismo de Datos” (en español)

El diario La Nación (Argentina) puso a disponibilidad de todos y en español el “Manual de Periodismo de Datos” (de título original: “Data Journalism Handbook”).

25-04-13

COMENTARIOS