Claves

Facebook trabaja en un dispositivo de videochat

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2017

Facebook está trabajando en un dispositivo de chat de video para el hogar, el primer producto de hardware más importantes de su laboratorio Building 8.

Bloomberg informa que el dispositivo representa una nueva categoría de producto y que podría ser anunciado tan pronto como inicie la conferencia de desarrolladores F8 de la próxima temporada, citando personas familiarizadas con el asunto.

Las fuentes dicen que la pantalla grande y la tecnología de cámara inteligente podría ayudar a las personas a sentirse como si estuvieran en la misma habitación, lo cual se alinea con la misión de Mark Zuckerberg de lograr que los usuarios de Facebook estén más juntos.

El dispositivo se encuentra en la fase de prototipo, pero ya se está probando en los hogares.

Y eso no es todo. El gigante de las redes sociales está trabajando en al menos otro producto. Se trataría de un altavoz inteligente autónomo que competiría con el de Amazon y Google, según las personas que pidieron no ser identificadas por discutir los productos sin previo aviso.

Facebook está contratando a veteranos de Apple Inc. para ayudar a crear un asistente de voz al estilo Siri que se ejecute en ambos dispositivos.

Los primeros planes indican que el altavoz independiente se vendería en el rango de US$ 100, para enfrentar a la competencia, mientras que el dispositivo de chat de video costaría unos pocos cientos de dólares.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

COMENTARIOS