Claves

Esta novela sobre periodismo podría llegar a la pantalla chica

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Agosto del 2017

Rebekah Roberts es un reportera que ha cubierto a la comunidad de Brooklyn, y también un personaje de ficción.

La persona que la creó es un verdadera periodista. Nos referimos a Julia Dahl, quien ha escrito tres novelas de la serie Rebekah Roberts trabajando a tiempo parcial en la CBSNews.com.

Y pronto podría llegar a ver a su personaje en la pantalla. Vocab Films y RadicalMedia tienen en mente “Invisible City” para una nueva serie

La actriz Toni Collette, quien inició la compañía de producción Vocab Films, ha escrito el piloto.

Ella ha pasado los últimos años en la ficción siendo una periodista en lugar de vivirla. Eso le ha dado la oportunidad de pensar a través de las opciones éticas y situaciones periodistas que se tienen que hacer frente.

Eso continuará con su cuarto libro sobre Rebekah Roberts, que está trabajando en este momento. Debería ser acabado en 2019.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un modelo de mapa interactivo para comprometer a la comunidad

El diario financiero The Wall Street Journal presentó hace poco un proyecto multimedia para informar sobre el número de ciudadanos sirios refugiados en Turquía hasta finales de octubre. El modelo se denomina ‘Borderlands’.

21-11-13

Crea mapas interactivos y cuenta historias

El servicio CartoDB lanzó una versión beta de Odyssey.js, una herramienta que te permite crear mapas interactivos en sin necesidad de saber cómo programar. Lo que tienes que conocer son los comandos para insertar contenido (ver aquí).

10-07-14

Polémica por titular sexista de The Sunday Telegraph

¿Ser madre es noticioso para titular una nota con esa precisión? Para The Sunday Telegraph, la voceada para liderar BBC Trust, Rona Fairhead, destaca por ser la progenitora de tres niños en lugar de sus títulos profesionales.

04-09-14

COMENTARIOS