Claves

Giphy ahora contabiliza el número de visualizaciones en los GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Agosto del 2017

Cada GIF es una oportunidad para mejorar los mensajes que se necesiten destacar en una publicación. Eso lo sabe muy bien Giphy, uno de los servicios más populares que proveen este material.

Y debido a la popularidad de este contenido, el portal decidió presentar un contador de visualizaciones. Así será fácil conocer el número de visitas que ha tenido un GIF en específico sin tener en cuenta el número de sus repeticiones.

GIPHY aclaró que el contabilizador de visualizaciones estará disponible para cada GIF perteneciente a un artista o socio oficial.

El portal también señaló que a la hora de visitar el canal oficial de un artista o socio de la plataforma, se podrá conocer también el número de GIFs que este tiene disponible, además del recuento acumulativo de GIF visualizados en ese canal.

La organización quiere dar a conocer mejor el nivel de popularidad de cada GIF que se necesite emplear en las conversaciones.

Vía Giphy en Medium.

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univision diseñó juego para que los usuarios conozcan el fact-checking político

Univision Noticias retó a los usuarios a jugar desde el móvil con el fact-checking político.Para participar solo hay que ingresar a este link o escanear una imagen desde el chat de Facebook (Messenger) con el móvil.

15-10-16

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

Crea GIF usando videos de YouTube y otras plataformas

Gifs.com suena a que es un sitio obvio para visitar siempre, pero recién la conocemos y debes tenerla en cuenta para crear GIF animados tomando material desde plataformas como YouTube, Vine o Instagram, Facebook o Twitter, y más.

06-05-16

COMENTARIOS