Claves

Giphy ahora contabiliza el número de visualizaciones en los GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Cada GIF es una oportunidad para mejorar los mensajes que se necesiten destacar en una publicación. Eso lo sabe muy bien Giphy, uno de los servicios más populares que proveen este material.

Y debido a la popularidad de este contenido, el portal decidió presentar un contador de visualizaciones. Así será fácil conocer el número de visitas que ha tenido un GIF en específico sin tener en cuenta el número de sus repeticiones.

GIPHY aclaró que el contabilizador de visualizaciones estará disponible para cada GIF perteneciente a un artista o socio oficial.

El portal también señaló que a la hora de visitar el canal oficial de un artista o socio de la plataforma, se podrá conocer también el número de GIFs que este tiene disponible, además del recuento acumulativo de GIF visualizados en ese canal.

La organización quiere dar a conocer mejor el nivel de popularidad de cada GIF que se necesite emplear en las conversaciones.

Vía Giphy en Medium.

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

19-10-16

Esto es lo nuevo de Medium

La plataforma de blogs Medium se actualizó para ayudar aún más a los usuarios de su comunidad. La herramienta de publicaciones del cofundador de Twitter, Evan Williams, ahora permite que la gente programe las historias que quiera.

28-01-16

COMENTARIOS