Claves

Giphy ahora contabiliza el número de visualizaciones en los GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Cada GIF es una oportunidad para mejorar los mensajes que se necesiten destacar en una publicación. Eso lo sabe muy bien Giphy, uno de los servicios más populares que proveen este material.

Y debido a la popularidad de este contenido, el portal decidió presentar un contador de visualizaciones. Así será fácil conocer el número de visitas que ha tenido un GIF en específico sin tener en cuenta el número de sus repeticiones.

GIPHY aclaró que el contabilizador de visualizaciones estará disponible para cada GIF perteneciente a un artista o socio oficial.

El portal también señaló que a la hora de visitar el canal oficial de un artista o socio de la plataforma, se podrá conocer también el número de GIFs que este tiene disponible, además del recuento acumulativo de GIF visualizados en ese canal.

La organización quiere dar a conocer mejor el nivel de popularidad de cada GIF que se necesite emplear en las conversaciones.

Vía Giphy en Medium.

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

27-05-15

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

Facebook añade una pieza clave a sus esfuerzos por presentar programación propia

Facebook está tomando muy en serio su participación en el mercado con programación original.

09-02-17

COMENTARIOS