Claves

Instagram añade un nuevo control para los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Septiembre del 2017

Instagram añadió algunas nuevas herramientas para ayudar a hacer el espacio de comentarios más agradable.

La compañía de propiedad de Facebook señaló que quiere  “mantener Instagram como un lugar seguro y positivo para la auto-expresión”, para presentar una nueva opción que limita quién puede comentar en las fotos de un usuario.

Aquellos con cuentas privadas en Instagram podrían optar por desactivar los comentarios en su totalidad o por post.

Y para la comunidad con cuentas de Instagram públicas, habrá la opción de elegir diferentes grupos de personas que pueden dejar comentarios.

Aquellos con cuentas libres o privadas, por su parte, serán capaces de bloquear los comentarios de otras cuentas. Instagram también está ampliando su filtro de comentarios ofensivos, que puso en marcha en junio con soporte para mensajes del idioma inglés.

Ahora, está siendo ampliado para apoyar el árabe, francés, alemán, y portugués.

Instagram también ha introducido una nueva característica destinada a proteger los streaming de video en directo. Si se sospecha que alguien puede estar en necesidad de ayuda y apoyo, se podrá reportar de manera anónima para que Instagram contacte al usuario con el personal capacitado para brindar ayuda.

Instagram también está añadiendo más stickers para fomentar el comportamiento amistoso en la plataforma.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se vuelve más atractiva para los anunciantes que Twitter

La tendencia entre las agencias de publicidad es que acudan con más frecuencia a Instagram que a Twitter para realizar campañas en redes sociales. Así lo indicó un sondeo difundido el jueves, el cual denota una nueva debilidad en el sitio de mensajería.

12-06-16

Vimeo ofrece a los usuarios más de 500 efectos al estilo Instagram

Con la abrumadora cantidad de opciones, Vimeo ha categorizado amablemente estos filtros para ayudar a los usuarios. Por ahora, hay una opción de prueba limitada a un grupo de miembros de la red.

28-02-13

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

31-08-16

COMENTARIOS