Claves

Instagram añade un nuevo control para los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2017

Instagram añadió algunas nuevas herramientas para ayudar a hacer el espacio de comentarios más agradable.

La compañía de propiedad de Facebook señaló que quiere  “mantener Instagram como un lugar seguro y positivo para la auto-expresión”, para presentar una nueva opción que limita quién puede comentar en las fotos de un usuario.

Aquellos con cuentas privadas en Instagram podrían optar por desactivar los comentarios en su totalidad o por post.

Y para la comunidad con cuentas de Instagram públicas, habrá la opción de elegir diferentes grupos de personas que pueden dejar comentarios.

Aquellos con cuentas libres o privadas, por su parte, serán capaces de bloquear los comentarios de otras cuentas. Instagram también está ampliando su filtro de comentarios ofensivos, que puso en marcha en junio con soporte para mensajes del idioma inglés.

Ahora, está siendo ampliado para apoyar el árabe, francés, alemán, y portugués.

Instagram también ha introducido una nueva característica destinada a proteger los streaming de video en directo. Si se sospecha que alguien puede estar en necesidad de ayuda y apoyo, se podrá reportar de manera anónima para que Instagram contacte al usuario con el personal capacitado para brindar ayuda.

Instagram también está añadiendo más stickers para fomentar el comportamiento amistoso en la plataforma.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa ya se encuentra en Instagram

El papa tendrá un perfil en Instagram con el nombre de Franciscus a partir de este sábado 19 de marzo, según lo informó el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò.

16-03-16

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Chrome cambia política de extensiones para que sean más sencillas

Google anunció que los desarrolladores se tendrán que adaptar pronto a los cambios que se han realizado en la política sobre extensiones para mejorar la experiencia de los usuarios en el navegador Chrome.

20-12-13

COMENTARIOS