Claves

Instagram añade un nuevo control para los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de septiembre del 2017

Instagram añadió algunas nuevas herramientas para ayudar a hacer el espacio de comentarios más agradable.

La compañía de propiedad de Facebook señaló que quiere  “mantener Instagram como un lugar seguro y positivo para la auto-expresión”, para presentar una nueva opción que limita quién puede comentar en las fotos de un usuario.

Aquellos con cuentas privadas en Instagram podrían optar por desactivar los comentarios en su totalidad o por post.

Y para la comunidad con cuentas de Instagram públicas, habrá la opción de elegir diferentes grupos de personas que pueden dejar comentarios.

Aquellos con cuentas libres o privadas, por su parte, serán capaces de bloquear los comentarios de otras cuentas. Instagram también está ampliando su filtro de comentarios ofensivos, que puso en marcha en junio con soporte para mensajes del idioma inglés.

Ahora, está siendo ampliado para apoyar el árabe, francés, alemán, y portugués.

Instagram también ha introducido una nueva característica destinada a proteger los streaming de video en directo. Si se sospecha que alguien puede estar en necesidad de ayuda y apoyo, se podrá reportar de manera anónima para que Instagram contacte al usuario con el personal capacitado para brindar ayuda.

Instagram también está añadiendo más stickers para fomentar el comportamiento amistoso en la plataforma.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

COMENTARIOS