Claves

Este anime sobre fotografía será el preferido de los reporteros gráficos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Octubre del 2017

La fotografía pronto será representada en un anime. En Japón se estrenará Just Because!, y promete retratar las cámaras fotográficas con una gran precisión.

En ello tiene mucho que ver Canon, que fue reclutado como asesor para garantizar que todos los equipos y la fotografía en el próximo programa sean realistas.

El anime se estrenó el 5 de octubre. Uno de los personajes principales, Ena Komiya, es una estudiante de secundaria miembro del club de fotografía de la escuela.

El problema es que el club pasa por tiempos difíciles y está en riesgo de ser disuelto. Para salvarlo, Komiya planea usar sus fotos en un concurso de fotografía.

En el show se introducirán modelos de cámaras como la Canon 7D Mark II y la EOS M6.

Las escenas representarán las cámaras y la fotografía para cautivar a los amantes de la fotografía, y de seguro se volverá la favorita de los reporteros gráficos.

El avance de la serie japonesa ya se estrenó. Komiya hace una breve aparición con la 7D:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fotógrafo te invita a conocer países “en el limbo”

La experiencia del fotógrafo Narayan Mahon en países alejados del mundo occidental y en completo aislamiento ha sido plasmada en un increíble proyecto llamado “Lands in Limbo” (“Tierras en el Limbo” en español).

12-01-15

La comunidad de Hipstamatic ya es libre en iOS

Y tal como se anunció, la plataforma Oggl, de Hipstamatic, ya es libre en la red para que los usuarios empiecen a compartir sus imágenes con otros 4 millones de usuarios del servicio. Esta apuesta busca competir por la atención de los fotógrafos móviles.

26-05-13

Estos son los ganadores del World Press Photo 2013

Hoy se dio a conocer a los ganadores del concurso World Press Photo. En la edición 2013 de el más importante certamen mundial de fotoperiodismo, se presentaron 9 categorías: Temas Contemporáneos, retrato, puesta en escena de retrato, vida cotidiana, deportes, fotografía periodística, característica deportiva, naturaleza y noticias en lugares de conflicto.

15-02-13

COMENTARIOS