Claves

Este anime sobre fotografía será el preferido de los reporteros gráficos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2017

La fotografía pronto será representada en un anime. En Japón se estrenará Just Because!, y promete retratar las cámaras fotográficas con una gran precisión.

En ello tiene mucho que ver Canon, que fue reclutado como asesor para garantizar que todos los equipos y la fotografía en el próximo programa sean realistas.

El anime se estrenó el 5 de octubre. Uno de los personajes principales, Ena Komiya, es una estudiante de secundaria miembro del club de fotografía de la escuela.

El problema es que el club pasa por tiempos difíciles y está en riesgo de ser disuelto. Para salvarlo, Komiya planea usar sus fotos en un concurso de fotografía.

En el show se introducirán modelos de cámaras como la Canon 7D Mark II y la EOS M6.

Las escenas representarán las cámaras y la fotografía para cautivar a los amantes de la fotografía, y de seguro se volverá la favorita de los reporteros gráficos.

El avance de la serie japonesa ya se estrenó. Komiya hace una breve aparición con la 7D:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico japonés colabora con anime para atraer audiencia joven

El diario Nishi Nipon de Japón busca incrementar sus ventas acercándose a los fanáticos del anime. Así pretenden atraer una audiencia más joven. Es por ello que la producción animada Ghost in the Shell ARISE y el periódico están colaborando mutuamente para lanzar un especial de cuatro páginas sobre la película.

30-06-14

Conoce a la profesora que se convirtió en fotógrafa de guerra en Siria

El conflicto sirio coloca a la gente en situaciones de estrés bastante alarmantes. Sus vidas se han transformado, hasta la de una profesora de inglés en Aleppo llamada Nour Kelze. Ella ahora es una fotógrafa de guerra, informa el sitio NPR que tiene la historia. Kelze, de 25 años,  se convirtió en gráfica de Reuters después de que el medio […]

17-02-13

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

COMENTARIOS