Claves

Este anime sobre fotografía será el preferido de los reporteros gráficos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2017

La fotografía pronto será representada en un anime. En Japón se estrenará Just Because!, y promete retratar las cámaras fotográficas con una gran precisión.

En ello tiene mucho que ver Canon, que fue reclutado como asesor para garantizar que todos los equipos y la fotografía en el próximo programa sean realistas.

El anime se estrenó el 5 de octubre. Uno de los personajes principales, Ena Komiya, es una estudiante de secundaria miembro del club de fotografía de la escuela.

El problema es que el club pasa por tiempos difíciles y está en riesgo de ser disuelto. Para salvarlo, Komiya planea usar sus fotos en un concurso de fotografía.

En el show se introducirán modelos de cámaras como la Canon 7D Mark II y la EOS M6.

Las escenas representarán las cámaras y la fotografía para cautivar a los amantes de la fotografía, y de seguro se volverá la favorita de los reporteros gráficos.

El avance de la serie japonesa ya se estrenó. Komiya hace una breve aparición con la 7D:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

Diario ABC comparte su archivo fotográfico

El diario ABC ha creado un sitio en línea para la exposición de su amplio archivo fotográfico de más de 4 millones de imágenes.

21-07-14

Sebastião Salgado: “Lo que usted ve en Instagram o en el móvil no es fotografía”

Para el brasileño Sebastião Salgado —uno de los fotógrafos más premiados y reconocidos del mundo— la fotografía está en proceso de extinción. Y le da fecha de caducidad: entre 20 y 30 años de vida.

31-10-16

COMENTARIOS