Herramientas

Así es la nueva versión de Kindle para los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La app para iOS y Android de Kindle presentó novedades. Nos referimos a un nuevo diseño y una mayor integración con Goodreads (Solo en iOS), plataforma de recomendación de libros y lectura de opiniones consultada en todo el mundo.

Jeff Kunins confirmó a TechCrunch que cada vez hay un mayor uso de Kindle, traducido en más compras desde esta plataforma.

Goodreads es la plataforma que Amazon compró en 2013, y ahora se presenta como una pestaña, por lo que será posible obtener actualizaciones de amigos, reseñas de libros, agregar personas, ver opiniones y más.

El contenido llegará de parte de “influencers”, pero pronto aparecerán las recomendaciones personalizadas.

Las imágenes de portada son más grandes, y se han realizado cambios en los tipos de letra disponibles.

Descarga en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

07-05-14

10 millones de personas descargaron BBM para iOS y Android en solo 8 horas

Increíble el éxito de BlackBerry Messenger al llegar a iPhone y Android. La app fue descargada por 10 millones de personas en 24 horas. Y eso no es todo: BBM es la app gratuita número uno en la App Store.

22-10-13

COMENTARIOS