Claves

Spotify compró esta empresa para seguir democratizando la creación musical

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

La compañía de música por “streaming” Spotify informó el viernes que compró el estudio online de grabación Soundtrap. La firma no quiso ofrecer los detalles financieros del acuerdo, informó Reuters.

Soundtrap, con sede en Estocolmo, permite a su comunidad tener un estudio de música online y crear música junto con otras personas en tiempo real.

“El creciente negocio de Soundtrap está alineado con la visión de Spotify de democratizar el ecosistema musical”, refirió la compañía en un comunicado.

“Nuestros dos equipos son cultural, creativa y estratégicamente un gran ajuste, por lo Soundtrap — incluyendo todo el personal — seguirá revolucionando el proceso de creación musical para los consumidores, los educadores y los estudiantes dentro de la familia de Spotify”, informó Soundtrap en un anuncio.

Vía Soundtrap.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

Spotify amplía liderazgo con 50 millones de suscriptores

La empresa sueca publicó la cifra en Twitter. Mientras, Apple Music, su más cercano competidor, había dicho en diciembre que contaba con 20 millones de suscriptores.

02-03-17

Twitter mejora su versión para BlackBerry

La red de microblogging anunció que ya se puede descargar su versión mejorada para BlackBerry desde el App World. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente y de soporte en árabe y hebreo.

17-07-12

COMENTARIOS