Claves

Instagram arriesga y prueba una app de mensajería independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Diciembre del 2017

Instagram informó el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct.

Sería la tercera herramienta de conversación detrás de WhatsApp y Messenger. Y no por ser parte de Facebook tendrá el éxito asegurado.

“Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida. Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla”, refirió en un tuit el vicepresidente de producto de Instagram, Kevin Weil.

Instagram Direct estará disponible desde el jueves en Android e iOS en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay, según The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Picle, una app para contar historias con fotos y audios (¿El ‘Instagram del video’?)

La aplicación Picle -disponible para el iPhone y gratuita- “es una gran herramienta para explorar las fronteras de la narrativa móvil”, dice Madrigal.

19-08-12

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

24-02-17

COMENTARIOS