Noticias

Charlie Sheen demandó al National Enquirer por difamación y “malicia calculada”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Diciembre del 2017

El actor Charlie Sheen está demandando al tabloide National Enquirer por publicar una historia señalando que el artista de entonces 19 años de edad, violó a un niño de 13, Corey Haim, cuando ambos filmaban en 1986 ‘Lucas’, informa Deadline.

La demanda de Sheen, presentada el viernes en Los Ángeles, acusa a la publicación de una “atroz, dañina y repugnante campaña de difamación”, y de “malicia calculada”.

La historia de Enquirer fue construida en torno a las afirmaciones hechas por Dominick Brascia, un ex actor, al que Haim habría contado lo que sucedió.

Sheen afirma que la historia lo retrató como un “abusador de menores retorcido”, que “intimidó al actor infantil (Haim) en una posición vulnerable para el sexo”, y que la supuesta violación empujó a Haim “a una muerte prematura”. Haim murió en 2010 a los 38 años después de años de abuso de drogas.

“La publicación de esta historia es cruel y maliciosa,  particularmente ofensiva porque el señor Sheen es padre de cinco hijos y tiene aproximadamente la edad del Sr. Haim. Esta historia no sólo es perjudicial y ofensiva para el Sr. Sheen, también hace daño a su familia y a los niños pequeños”, se añade en la demanda.

Y en un comunicado de prensa, la empresa American Media, refirió: “Esperamos litigar contra Charlie Sheen, y no podemos esperar para exponer sus depravaciones en un tribunal de justicia”.

Vía Deadline.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Sheen: Una muestra del periodismo basura para informar del tema

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH”. La revelación de Charlie Sheen fue trending topic a nivel mundial. La cobertura que se ha dado al caso es impresionante.

17-11-15

Diario contrata a actriz para recrear muerte de Whitney Houston

El tabloide sensacionalista estadounidense National Enquirer contrató a una actriz para que simulara el fallecimiento de la cantante Whitney Houston.

16-02-12

Evita los errores: Descarga esta guía para la cobertura periodística de VIH-sida

Mientras los medios informan sobre la revelación del actor Charlie Sheen, quien dijo que es portador del VIH en entrevista con el programa Today de Estados Unidos, resulta pertinente que los periodistas revisemos algunas recomendaciones para abordar bien el tema.

17-11-15

COMENTARIOS