Herramientas

Infogram, la popular herramienta para crear infografías está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2018

La popular herramienta de creación de gráficos e infografías Infogram está disponible desde hace unos días en cuatro nuevos idiomas. La buena noticia es que la encuentras en español, y también en portugués, alemán y francés.

“Hemos trabajado duro para expandir la comunidad de Infogram a más partes del mundo, apoyando nuestra misión de difundir la importancia de la alfabetización de datos a escala global”, señala la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premios Malofiej: Las mejores infografías periodísticas que debes ver

La Nación (Argentina) y The New York Times (EE.UU.) han ganado el premio Best of Show en las categorías impresa y digital, respectivamente, en la 24 edición de los Premios Malofiej de infografía periodística, que organizan el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

12-03-16

10 herramientas para crear líneas de tiempo

Las líneas de tiempo interactivas son una excelente opción para los periodistas que buscan darle contexto a la información que trabajan con la finalidad de ofrecer la mayor comprensión de su material periodístico.

18-10-13

Atención, redacciones: Infogr.am permite la creación de infografías en equipo

Infogr.am, el impresionante sitio que permite crear infografías de manera muy sencilla, presentó una característica para equipos de trabajo, lo cual permitirá colaborar y acceder a recursos compartidos.

24-09-14

COMENTARIOS