Herramientas

Infogram, la popular herramienta para crear infografías está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2018

La popular herramienta de creación de gráficos e infografías Infogram está disponible desde hace unos días en cuatro nuevos idiomas. La buena noticia es que la encuentras en español, y también en portugués, alemán y francés.

“Hemos trabajado duro para expandir la comunidad de Infogram a más partes del mundo, apoyando nuestra misión de difundir la importancia de la alfabetización de datos a escala global”, señala la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

El poder del "Me gusta" en el marketing

En esta infografía de Kissmetrics presentan el poder que tiene un like en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, Facebook sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

14-08-11

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

03-12-14

COMENTARIOS