Herramientas

Infogram, la popular herramienta para crear infografías está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2018

La popular herramienta de creación de gráficos e infografías Infogram está disponible desde hace unos días en cuatro nuevos idiomas. La buena noticia es que la encuentras en español, y también en portugués, alemán y francés.

“Hemos trabajado duro para expandir la comunidad de Infogram a más partes del mundo, apoyando nuestra misión de difundir la importancia de la alfabetización de datos a escala global”, señala la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos si quieres trabajar con infografías

El periodismo de datos permite llevar información a través de infografías, herramientas visuales dinámicas y atractivas. Estas características hacen que este tipo de material se distribuya en la web a una mayor velocidad.

28-08-14

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

08-09-12

5 herramientas para crear infografías

Las infografías son claves para contar historias. Esta herramienta puede complementar información y también sintetizarla, ya que se apoya en el contenido visual para reducir el nivel de dificultad al captar información.

08-06-13

COMENTARIOS