Herramientas

Infogram, la popular herramienta para crear infografías está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2018

La popular herramienta de creación de gráficos e infografías Infogram está disponible desde hace unos días en cuatro nuevos idiomas. La buena noticia es que la encuentras en español, y también en portugués, alemán y francés.

“Hemos trabajado duro para expandir la comunidad de Infogram a más partes del mundo, apoyando nuestra misión de difundir la importancia de la alfabetización de datos a escala global”, señala la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido valioso, herramientas interactivas y apoyo de blogueros, claves para lograr más tráfico

Aaron Aders, del sitio Inc., entrevistó a Muhammad Yasin, director de marketing de HCC Medical Insurance Services. ¿La razón? Su estrategia en redes sociales y en su sitio web consiguió aumentar su tráfico exponencialmente.

19-07-12

Los países más seguros para la data de los usuarios

¿Cuáles son los países que son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podremos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

13-10-13

Raw, una herramienta para el periodismo de datos

Si se trabaja con periodismo de datos es importante saber cómo generar gráficos atractivos para que nuestro material resulte más interesante y sobre todo fácil de entender.

10-03-14

COMENTARIOS