Noticias

The New York Times brilla con sus infografías en la web y en el papel

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de marzo del 2012

Arrasó en la categoría online e impresa. The New York Times se coronó como ganador absoluto en en los Premios Malofiej 2012 organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E).

The New York Times ganó el máximo galardón en versión impresa por su gráfico ‘Guantanamo Detainees’, mientras que NYTimes.com  obtuvo el mismo galardón en categoría online por el trabajo ‘The Guantanamo Docket’.

Además, el jurado le otorgó un total de 8 medallas de oro, 31 de plata y 73 de bronce, tanto en categorías de trabajos publicados en medios impresos como en medios online. Como se indicó en la web oficial, este año se han presentado 1513 trabajos de 148 medios de 29 países, una cifra con la que se ha alcanzado un récord de participación al superar en número a los trabajos presentados en cualquiera de las ediciones anteriores.

La infografía ganadora

The Guantánamo Docket - NYTimes.com

Puedes revisar la lista completa de ganadores en este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demanda de Sarah Palin contra el New York Times fue rechazada por la justicia

Un juez neoyorquino infligió una derrota a la excandidata a la vicepresidencia estadounidense en 2008, Sarah Palin, quien había demandado por difamación al cotidiano the New York Times.

30-08-17

New York Times, ¿no solo un diario sino una marca multiplataforma?

“No nos definiría como una compañía de periódicos”, aseguró Janet Robinson, SEO del diario norteamericano The New York Times. En realidad, prefiere dejar en claro a los inversionistas que su empresa es una marca “multiplataforma”. Según la reseña que presentó All Things Digital de la participación de Robinson en un foro, “en múltiples ocasiones señaló […]

22-09-10

Periodistas del NYT resultan heridos tras caída de helicóptero

Un helicóptero kurdo que se dirigía a Irak se estrelló hoy en las montañas de Sinjar, en el norte de Irak. Así lo informó el diario estadounidense The New York Times.

12-08-14

COMENTARIOS