Noticias

Asesinan a golpes a periodista mexicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Mayo del 2018

No cesan los ataques contra la prensa en México. El periodista Héctor González Antonio fue asesinado a golpes, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al norte del país.

El corresponsal del diario Excélsior y director del portal Todo Noticias apareció el martes en un solitario camino de tierra. Estaba semi desnudo, ensangretado y con múltiples golpes, señaló Proceso.

González Antonio es el sexto periodista asesinado en lo que va de 2018 en México.

El periodista, padre de dos hijos, era colaborador de radiodifusoras y de Televisa Monterrey, la oficina de la televisora más importante de México en el vecino Estado de Nuevo León.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, aseguró en Twitter que “su muerte no quedara impune”.

Hace unos días mataron a  Alicia Díaz González, reportera colaboradora de El Financiero y Reforma en la ciudad de Monterrey.

El martes 15, fue ejecutado el periodista y conductor de radio y televisión de Tabasco, Carlos Huerta Martínez, cuando salía de su casa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista española denuncia que televisora la despidió por escribir libro sobre la reina Sofía

Vetada y despedida. Así terminó la periodista Pilar Eyre, autora del polémico libro La sombra de la Reina, el cual narra diversas infidelidades que habría mantenido el rey Juan Carlos.

21-01-12

Atento periodista: Cómo beBee puede ayudar a mejorar tu marca digital

Desarrollar una marca digital podría ser tu objetivo del 2017. beBee es una plataforma de networking, que podría ayudarte a sumar mayor prestigio a tu perfil online.

10-01-17

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

20-11-11

COMENTARIOS