Noticias

Asesinan a golpes a periodista mexicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Mayo del 2018

No cesan los ataques contra la prensa en México. El periodista Héctor González Antonio fue asesinado a golpes, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al norte del país.

El corresponsal del diario Excélsior y director del portal Todo Noticias apareció el martes en un solitario camino de tierra. Estaba semi desnudo, ensangretado y con múltiples golpes, señaló Proceso.

González Antonio es el sexto periodista asesinado en lo que va de 2018 en México.

El periodista, padre de dos hijos, era colaborador de radiodifusoras y de Televisa Monterrey, la oficina de la televisora más importante de México en el vecino Estado de Nuevo León.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, aseguró en Twitter que “su muerte no quedara impune”.

Hace unos días mataron a  Alicia Díaz González, reportera colaboradora de El Financiero y Reforma en la ciudad de Monterrey.

El martes 15, fue ejecutado el periodista y conductor de radio y televisión de Tabasco, Carlos Huerta Martínez, cuando salía de su casa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Prueba de ADN confirma muerte de Moisés Sánchez

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado y asesinado por un grupo de hombres armados aparentemente relacionados con el alcalde de Medellín de Bravo, Omar Reyes Cruz.

29-01-15

Periodista chino fue asesinado a puñaladas

Li Xiang, un periodista de Luoyang Television que seguía un escándalo de aceite de cocina ilegal, fue encontrado muerto ayer tras recibir 10 puñaladas cuando se dirigía a su vivienda. La Policía informó que le robaron su laptop.

20-09-11

La fórmula de Animal Político: cubrir la política desde las preocupaciones del ciudadano

Las redes sociales son fundamentales para Animal Político porque una parte importante del tráfico llega a través de Twitter y Facebook. Animal Político nació primero en Twitter como Pájaro Político y la esencia no se ha perdido

16-12-13

COMENTARIOS