Noticias

Asesinan a golpes a periodista mexicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2018

No cesan los ataques contra la prensa en México. El periodista Héctor González Antonio fue asesinado a golpes, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al norte del país.

El corresponsal del diario Excélsior y director del portal Todo Noticias apareció el martes en un solitario camino de tierra. Estaba semi desnudo, ensangretado y con múltiples golpes, señaló Proceso.

González Antonio es el sexto periodista asesinado en lo que va de 2018 en México.

El periodista, padre de dos hijos, era colaborador de radiodifusoras y de Televisa Monterrey, la oficina de la televisora más importante de México en el vecino Estado de Nuevo León.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, aseguró en Twitter que “su muerte no quedara impune”.

Hace unos días mataron a  Alicia Díaz González, reportera colaboradora de El Financiero y Reforma en la ciudad de Monterrey.

El martes 15, fue ejecutado el periodista y conductor de radio y televisión de Tabasco, Carlos Huerta Martínez, cuando salía de su casa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista de la revista Proceso

Indignante. La periodista mexicana Regina Martínez fue hallada muerta la tarde del sábado en su casa, en el municipio de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con reportes policiales, su cuerpo presentaba huellas de violencia.

28-04-12

Editora de diario mexicano fue decapitada por informar del narco

Se trata de María Elizabeth Macías, de 39 años de edad, jefa de redacción del periódico Primera Hora, de acuerdo con la Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del estado de Tamaulipas.

25-09-11

Desaparece bloguero mexicano ‘El 5anto’

No se sabe nada del paradero del bloguero mexicano Ruy Salgado conocido ‘El 5anto’. Desde el 8 de septiembre, según medios locales, está inubicable.

15-09-12

COMENTARIOS