Noticias

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2018

Snapchat cae. Por primera vez en su historia, en el segundo trimestre de este año pierde usuarios. De abril a junio, la red social había pasado de 191 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo a solo 188 millones. Mientras esto ocurre, Instagram crece.

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad  Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

Veamos el gráfico de Statista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

08-04-15

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

Instamazing: descubre fotos de Instagram en tiempo real

En Instagram puedes encontrar fotos espectaculares. Una buena manera de descubrirlas es ingresar a Instamazing, una aplicación web que muestra las últimas imágenes que se añaden a esta plataforma.

02-04-12

COMENTARIOS