Noticias

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2018

Snapchat cae. Por primera vez en su historia, en el segundo trimestre de este año pierde usuarios. De abril a junio, la red social había pasado de 191 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo a solo 188 millones. Mientras esto ocurre, Instagram crece.

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad  Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

Veamos el gráfico de Statista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

Instamazing: descubre fotos de Instagram en tiempo real

En Instagram puedes encontrar fotos espectaculares. Una buena manera de descubrirlas es ingresar a Instamazing, una aplicación web que muestra las últimas imágenes que se añaden a esta plataforma.

02-04-12

COMENTARIOS