Noticias

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2018

Snapchat cae. Por primera vez en su historia, en el segundo trimestre de este año pierde usuarios. De abril a junio, la red social había pasado de 191 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo a solo 188 millones. Mientras esto ocurre, Instagram crece.

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad  Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

Veamos el gráfico de Statista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

The New York Times publica foto de Instagram en su portada

The New York Times publicó una foto editada en Instagram y tomada con el iPhone en su primera plana el domingo.

01-04-13

COMENTARIOS