Noticias

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2018

Snapchat cae. Por primera vez en su historia, en el segundo trimestre de este año pierde usuarios. De abril a junio, la red social había pasado de 191 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo a solo 188 millones. Mientras esto ocurre, Instagram crece.

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad  Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

Veamos el gráfico de Statista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

Snapchat: Esto es lo nuevo de la red social que no deja de ganar seguidores

Para cambiar caras en Snapchat debes tener un equipo compatible con Snapchat Lenses o caras animadas. (Cualquier equipo con Android 4.3 en adelante o iPhone 4S, iPod 5G, iPad 2 y iPad Mini en adelante )

22-04-16

Calidad, buenas prácticas y etiquetas para ganar seguidores en Instagram

A todos los consejos que hemos compartido sobre Instagram para ayudar a la marca a ganar seguidores, seguimos insistiendo con tres claves que debes recordar para aprovechar todo su potencial y generar comunidad.

19-07-12

COMENTARIOS