Noticias

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2018

Snapchat cae. Por primera vez en su historia, en el segundo trimestre de este año pierde usuarios. De abril a junio, la red social había pasado de 191 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo a solo 188 millones. Mientras esto ocurre, Instagram crece.

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad  Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

Veamos el gráfico de Statista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprendió Al Jazeera sobre el uso de Snapchat en 30 países

Al Jazeera English ha estado experimentando en Snapchat con 30 países durante los últimos seis meses. La organización ha aprovechado su red de 80 oficinas a nivel global para alimentar AJENews con tres o cuatro videos a la semana.

13-06-16

Medium presenta su propia versión de las historias de Snapchat

Medium presentó la característica llamada Series. Se trata de un nuevo intento por atraer a los usuarios a usar sus aplicaciones móviles para compartir historias, al mismo estilo de Snapchat.

01-03-17

Los editores están más interesados en Instagram que en Snapchat

Se veía venir. Los editores de los medios más innovadores están cambiando su interés por Snapchat y ahora parecen más enfocados en Instagram, algo que parecía inminente tras los recientes cambios de la app de Facebook. Si bien Discover en Snapchat fue un gran seductor para los medios, Instagram ofrece estadísticas claves para los editores de […]

15-07-17

COMENTARIOS