Herramientas

Organiza archivos de diferentes formatos con esta aplicación para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de septiembre del 2018

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta útil para los periodistas que apostamos por lo digital. Es por ello que es sumamente importante contar con buenas aplicaciones que faciliten nuestro trabajo dentro y fuera de la redacción.

Una de ellas es File Manager, un administrador de archivos gratuito que funciona como un USB virtual para dispositivos iOS. A través de esta herramienta, los usuarios pueden organizar de forma eficiente la información que almacenan en sus tabletas iPad y sus teléfonos iPhone.

Con esta aplicación se hace sencillo ordenar imágenes de diferentes formatos, videos, audios, documentos de Microsoft, carpetas ZIP / RAR, entre otros, en diferentes carpetas.

¿Qué características positivas tiene esta app?

Ordena archivos por “Nombre”, “Fecha”, “Tamaño” o “Tipo”. Ojo, que no te preocupe el formato, porque el servicio viene con un excelente lector de PDF integrado y también un increíble reproductor de música.

Además, con File Manager puedes abrir múltiples servicios en la nube (Dropbox, OneDrive y más) y archivos de Microsoft Office, Excel, Powerpoint. También crea y extrae archivos ZIP.

Otro beneficio es que puedes proteger documentos con contraseñas y transferir documentos desde tu Mac usando Wi-Fi. También puedes compartir archivos a través de correo electrónico, bluetooth y Facebook.

Descarga File Manager ingresando a este enlace.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

Conoce Pressgram, un Instagram para WordPress

Pressgram está siendo desarrollada bajo el concepto de que los usuarios y organizaciones sean dueños de sus contenidos, lo cual resulta irresistible para una gran cantidad de gente a la que no le agrada que Facebook tenga el control de su data en Instagram, según The Next Web.

30-03-13

COMENTARIOS