Herramientas

Organiza archivos de diferentes formatos con esta aplicación para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de septiembre del 2018

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta útil para los periodistas que apostamos por lo digital. Es por ello que es sumamente importante contar con buenas aplicaciones que faciliten nuestro trabajo dentro y fuera de la redacción.

Una de ellas es File Manager, un administrador de archivos gratuito que funciona como un USB virtual para dispositivos iOS. A través de esta herramienta, los usuarios pueden organizar de forma eficiente la información que almacenan en sus tabletas iPad y sus teléfonos iPhone.

Con esta aplicación se hace sencillo ordenar imágenes de diferentes formatos, videos, audios, documentos de Microsoft, carpetas ZIP / RAR, entre otros, en diferentes carpetas.

¿Qué características positivas tiene esta app?

Ordena archivos por “Nombre”, “Fecha”, “Tamaño” o “Tipo”. Ojo, que no te preocupe el formato, porque el servicio viene con un excelente lector de PDF integrado y también un increíble reproductor de música.

Además, con File Manager puedes abrir múltiples servicios en la nube (Dropbox, OneDrive y más) y archivos de Microsoft Office, Excel, Powerpoint. También crea y extrae archivos ZIP.

Otro beneficio es que puedes proteger documentos con contraseñas y transferir documentos desde tu Mac usando Wi-Fi. También puedes compartir archivos a través de correo electrónico, bluetooth y Facebook.

Descarga File Manager ingresando a este enlace.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos

Pixplit es una app para el iPhone que permite crear collages en una plataforma similar a la de Instagram. Las entradas se llaman ‘split’ y desde allí se puede seleccionar varias plantillas.

24-12-12

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

Atención: Este es el daño que puede ocasionar la mala postura al ver el smartphone

Debes preocuparte por la cantidad de horas que pasas viendo el móvil, sobre todo en la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia delante es doloroso en largos períodos.

03-11-15

COMENTARIOS