Noticias

Twitter estrena ‘Cámara de noticias’ y esto es lo que debes saber

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2019

Twitter ha estado desarrollando en secreto una función mejorada de la cámara a la que se puede acceder con solo deslizar desde la pantalla de inicio y le permite superponer subtítulos en fotos, videos y transmisiones en vivo antes de compartirlos con la línea de tiempo.

La llamada “Cámara de noticias” de Twitter al estilo de Snapchat podría convertir a más personas en difusores de información o simplemente hacer que compartan más selfies, y el mundo que los rodea.

Los prototipos de la nueva cámara de Twitter fueron vistos por primera vez por el consultor de medios sociales Matt Navarra hace una semana, detalla TC.

Los usuarios pueden elegir entre seis fondos de color para la tarjeta de superposición de subtítulos y ubicación antes de publicar, lo que le permite unir palabras e imágenes en Twitter.

El equipo de Twitter confirmo que están trabajando en esta dinámica, ya que pretenden ofrecer una forma más simple de compartir fotos y videos, aunque aún no han determinado cuándo estará disponible para los usuarios.

Imagen: TC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El servicio de fotos de Twitter se impone a TwitPic

Y tal como se esperaba, Twitter salió ganando al implementar su propio servicio de foto con Photobucket. Este cuadro difundido por Techcrunch revela que TwitPic y Yfrog ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

09-11-11

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

20-01-15

Descarga la nueva edición del ebook La Ciencia del Éxito en Twitter

“La ciencia del éxito en Twitter” es un ebook gratuito producido por Hubspot y Socialbro

07-06-15

COMENTARIOS