Noticias

Twitter estrena ‘Cámara de noticias’ y esto es lo que debes saber

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2019

Twitter ha estado desarrollando en secreto una función mejorada de la cámara a la que se puede acceder con solo deslizar desde la pantalla de inicio y le permite superponer subtítulos en fotos, videos y transmisiones en vivo antes de compartirlos con la línea de tiempo.

La llamada “Cámara de noticias” de Twitter al estilo de Snapchat podría convertir a más personas en difusores de información o simplemente hacer que compartan más selfies, y el mundo que los rodea.

Los prototipos de la nueva cámara de Twitter fueron vistos por primera vez por el consultor de medios sociales Matt Navarra hace una semana, detalla TC.

Los usuarios pueden elegir entre seis fondos de color para la tarjeta de superposición de subtítulos y ubicación antes de publicar, lo que le permite unir palabras e imágenes en Twitter.

El equipo de Twitter confirmo que están trabajando en esta dinámica, ya que pretenden ofrecer una forma más simple de compartir fotos y videos, aunque aún no han determinado cuándo estará disponible para los usuarios.

Imagen: TC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

Twitter “es la patria del tarado, el resentido y el enfermo”

Tremenda indignación ha causado en Twitter las palabras de Salvador Sostres, el polémico columnista del periódico español ‘El Mundo’,quien cerró su cuenta en la red de microblogging porque considera el espacio como la “patria del tarado, del enfermo y del resentido”.

18-08-13

Disturbios en Londres incrementaron tráfico a Twitter y a sitios de noticias

Los sitios web de los grandes medios de comunicación en el Reino Unido han visto incrementado su tráfico por los disturbios de Londres.

10-08-11

COMENTARIOS