Noticias

Twitter estrena ‘Cámara de noticias’ y esto es lo que debes saber

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2019

Twitter ha estado desarrollando en secreto una función mejorada de la cámara a la que se puede acceder con solo deslizar desde la pantalla de inicio y le permite superponer subtítulos en fotos, videos y transmisiones en vivo antes de compartirlos con la línea de tiempo.

La llamada “Cámara de noticias” de Twitter al estilo de Snapchat podría convertir a más personas en difusores de información o simplemente hacer que compartan más selfies, y el mundo que los rodea.

Los prototipos de la nueva cámara de Twitter fueron vistos por primera vez por el consultor de medios sociales Matt Navarra hace una semana, detalla TC.

Los usuarios pueden elegir entre seis fondos de color para la tarjeta de superposición de subtítulos y ubicación antes de publicar, lo que le permite unir palabras e imágenes en Twitter.

El equipo de Twitter confirmo que están trabajando en esta dinámica, ya que pretenden ofrecer una forma más simple de compartir fotos y videos, aunque aún no han determinado cuándo estará disponible para los usuarios.

Imagen: TC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara mejoras para informar sobre violaciones a sus políticas

De acuerdo con un comunicado que la compañía publicó, esta medida buscará generar mayores reportes por parte de los usuarios para eliminar cuentas falsas, acoso, suplantación de identidad, falta a los derechos de autor, contenido inapropiado, etc.

28-07-13

El sorprendente crecimiento de Twitter (infografía)

Presentamos cuatro gráficos que resumen el crecimiento de Twitter en Estados Unidos desde el 2006 hasta el 2009 . Estas imágenes fueron obtenidas de un mapa interactivo creado por Dharmesh Shah, de TwitterGrader.com, que fue compartido por el blog Hubspot. Las imágenes muestran cómo en el primer año, Twitter no tenía más de mil usuarios. […]

27-08-10

Cómo pegar un tuit dinámico a tu blog o página web

Esta semana Twitter anunció grandes cambios en su plataforma, entre ellos la opción de embed tuits dinámicos a páginas webs o blogs. Una gran alternativa para aquellos que solo quieren citar uno o dos tuits sin necesidad de crear un storify.

10-12-11

COMENTARIOS