Herramientas

José Luis Orihuela, y el virus del cambio

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de junio del 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5d5yiTDIpoU[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El FBI tuvo un infiltrado en WikiLeaks

Varios medios especializados en EE.UU. han confirmado que WikiLeaks proporcionó registros de chat, videos y otros datos al FBI sobre Julian Assange y sus colaboradores en el 2011, a menos de un año de que se revelaran una serie de documentos confidenciales para el Estado.

28-06-13

México: ‘Las redes sociales están sirviendo para romper el silencio impuesto a periodistas’

El detallado informe de la organización Artículo 19 “Silencio forzado. El Estado, cómplice de la violencia contra la prensa en México” también se ocupa de la situación de los ciudadanos que usan las redes sociales y los blogs para informar.

20-03-12

Dick Costolo: ‘Twitter complementa a las organizaciones de noticias’

El CEO de Twitter, Dick Costolo, indicó en una entrevista con Jeremy Hobson que la red de microblogging funciona como un filtro para los medios de comunicación, lo que se evidenció durante los Juegos Olímpicos de Londres y el primer debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney.

12-10-12

COMENTARIOS