Herramientas

La inmensidad de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2010

Para los que no están convencidos de la cantidad de información que está almacenada en Internet, no deje de revisar la imagen que colgaré a continuación. Los que ya lo creían, no se depriman. Igual, nadie puede conocer TODO lo que reflejan los siguientes números.

A Day in the Internet
Creado por Online Education

Encontré este espectacular gráfico en el blog personal del colega Pepe Cervera. La recopilación fue realizada por Online Education, que también tiene otros estudios interesantes.

Algunas cifras más resaltantes del material presentado:

  • Un día en los blogs (600 mil posts) representa 19 años de ediciones del diario The New York Times, ya que podría llenar las secciones del periódico con esa cantidad de entradas diarias.
  • 3 millones de imágenes alojadas en Flickr diariamente
  • $145 millones de dólare sson generados por los servicios de teléfonos móviles. Y 13$ por juegos de celulares.
  • 700 usuarios nuevos diarios en Facebook (la población aproximada de Guyana)
  • 45 millones de veces se actualiza el estado en Facebook vs 5 millones de mensajes enviados en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo Facebook se celebra el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de transmisiones Live alrededor del mundo y arte conmemorativo en News Feed para festejar el empoderamiento de las mujeres. Así lo anunció Facebook en su blog oficial. “Estamos orgullosos de que un 40% de las Páginas de negocios en […]

08-03-17

Periodista es detenido por publicar sátira en Facebook

Excesivo. Un fotoperiodista fue detenido en de Birmania por publicar en su muro de Facebook un mensaje satírico sobre una batalla que se realizó hace más de treinta años entre tropas gubernamentales y combatientes comunistas.

28-02-15

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

COMENTARIOS