Herramientas

La inmensidad de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2010

Para los que no están convencidos de la cantidad de información que está almacenada en Internet, no deje de revisar la imagen que colgaré a continuación. Los que ya lo creían, no se depriman. Igual, nadie puede conocer TODO lo que reflejan los siguientes números.

A Day in the Internet
Creado por Online Education

Encontré este espectacular gráfico en el blog personal del colega Pepe Cervera. La recopilación fue realizada por Online Education, que también tiene otros estudios interesantes.

Algunas cifras más resaltantes del material presentado:

  • Un día en los blogs (600 mil posts) representa 19 años de ediciones del diario The New York Times, ya que podría llenar las secciones del periódico con esa cantidad de entradas diarias.
  • 3 millones de imágenes alojadas en Flickr diariamente
  • $145 millones de dólare sson generados por los servicios de teléfonos móviles. Y 13$ por juegos de celulares.
  • 700 usuarios nuevos diarios en Facebook (la población aproximada de Guyana)
  • 45 millones de veces se actualiza el estado en Facebook vs 5 millones de mensajes enviados en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

Las proyecciones de Facebook para introducir anuncios televisivos en su interfaz

La consigna de generar más ingresos por publicidad está llevando a Facebook a mejorar su experiencia. De acuerdo a Bloomberg, la red social está planeando introducir a su interfaz publicidad al estilo de la televisión a finales de este año. Esta información fue brindada por una fuente confiable que prefirió quedar en el anonimato.

31-07-13

Descubre a tus followers falsos

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo los datos son bastante significativos.

18-08-12

COMENTARIOS