Herramientas

La inmensidad de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2010

Para los que no están convencidos de la cantidad de información que está almacenada en Internet, no deje de revisar la imagen que colgaré a continuación. Los que ya lo creían, no se depriman. Igual, nadie puede conocer TODO lo que reflejan los siguientes números.

A Day in the Internet
Creado por Online Education

Encontré este espectacular gráfico en el blog personal del colega Pepe Cervera. La recopilación fue realizada por Online Education, que también tiene otros estudios interesantes.

Algunas cifras más resaltantes del material presentado:

  • Un día en los blogs (600 mil posts) representa 19 años de ediciones del diario The New York Times, ya que podría llenar las secciones del periódico con esa cantidad de entradas diarias.
  • 3 millones de imágenes alojadas en Flickr diariamente
  • $145 millones de dólare sson generados por los servicios de teléfonos móviles. Y 13$ por juegos de celulares.
  • 700 usuarios nuevos diarios en Facebook (la población aproximada de Guyana)
  • 45 millones de veces se actualiza el estado en Facebook vs 5 millones de mensajes enviados en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint’, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

24-03-15

Facebook permite publicar estados en varios idiomas

Según Facebook, el 50 por ciento de la comunidad habla un idioma distinto del Inglés, y la mayoría de la gente no habla el idioma del otro.

03-07-16

10 tips para mejorar tu influencia en Twitter

Tweetlevel, una de las herramientas más importantes para medir tu influencia en Twitter, brinda algunas recomendaciones que hemos dividido en 10 diferentes tips. 1. Usa tu nombre para tu usuario de Twitter. Si ya se usa esa palabra, debes elegir algún término que refleje cómo vas a utilizar tu Twitter. Puede ser algo sobre tu […]

05-01-11

COMENTARIOS