Claves

Noticias favoritas en Google News

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2010

Google parece estar muy interesado en mejorar la experiencia del usuario lector en su servicio de noticias. El lunes anunció que se podrá marcar las noticias de más interés como lo hacemos en Gmail y Google Reader.

De esta manera, habrá una sección de Noticias Favoritas con hasta 20 entradas. Cada vez que se actualice algo relacionado al tema se pondrá en negritas el título.

Recordemos que desde noviembre del año pasado se puede crear secciones personalizadas con noticias de interés del lector. Aquí una manera de cómo hacerlo.

Por cierto, les recomiendo colocar su Google en inglés para observar los cambios. Lo mismo con el Gmail y Google Reader. ¿Cómo?

Cambiar el idioma de la interfaz de Google. Haga clic en el vínculo “Preferencias” de la página principal de búsqueda de Google y seleccione el idioma que desea utilizar en el menú desplegable “Idioma de la interfaz”.

Imagen y dato del blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra ediciones históricas de periódicos de todo el mundo

Google News cuenta con un buscador de ediciones históricas de diarios de todo el mundo, principalmente los periódicos en inglés. Este archivo permite revisar las páginas digitalizadas en su totalidad.

22-02-15

Google News accede a limitar noticias de medios brasileños

Google News ya no mostrará tres sino solo una línea de cada noticia procedente de un medio brasileño. Ese fue el acuerdo entre el gigante de Internet y la Asociación Nacional de Periódicos (ANJ) de Brasil. Esta medida permitirá que los usuarios acudan a las fuentes originales de la información y, por lo tanto, los […]

18-12-10

‘Los medios deben convertirse en guías de contenido si quieren sobrevivir’

Los medios que quieren sobrevivir no solo deben ser productores de contenido, sino que deben convertirse en guías de contenido. Así lo comentó el fundador de Google News, Krishna Bharat, durante la Cumbre Mundial de Prensa en París.

06-06-12

COMENTARIOS