Claves

Noticias favoritas en Google News

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2010

Google parece estar muy interesado en mejorar la experiencia del usuario lector en su servicio de noticias. El lunes anunció que se podrá marcar las noticias de más interés como lo hacemos en Gmail y Google Reader.

De esta manera, habrá una sección de Noticias Favoritas con hasta 20 entradas. Cada vez que se actualice algo relacionado al tema se pondrá en negritas el título.

Recordemos que desde noviembre del año pasado se puede crear secciones personalizadas con noticias de interés del lector. Aquí una manera de cómo hacerlo.

Por cierto, les recomiendo colocar su Google en inglés para observar los cambios. Lo mismo con el Gmail y Google Reader. ¿Cómo?

Cambiar el idioma de la interfaz de Google. Haga clic en el vínculo “Preferencias” de la página principal de búsqueda de Google y seleccione el idioma que desea utilizar en el menú desplegable “Idioma de la interfaz”.

Imagen y dato del blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser un medio reconocido no te da éxito en Twitter

Un investigación de HP Labs studies encontró que las mayores fuentes de noticias que aparecen en Google News no son las que se comparten más en Twitter.

13-06-12

Google News accede a limitar noticias de medios brasileños

Google News ya no mostrará tres sino solo una línea de cada noticia procedente de un medio brasileño. Ese fue el acuerdo entre el gigante de Internet y la Asociación Nacional de Periódicos (ANJ) de Brasil. Esta medida permitirá que los usuarios acudan a las fuentes originales de la información y, por lo tanto, los […]

18-12-10

Estudio: Twitter tiene perfiles geográficos distintos al de los medios

Un estudio reveló que, en Estados Unidos, existe una gran diferencia en los perfiles geográficos de Twitter y medios de comunicación. Se compararon estos datos por cinco semanas: tuits y más de 3 millones de artículos de Google News en el mismo período.

18-05-13

COMENTARIOS